Diferencia entre revisiones de «Lance Archer»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
SuperBraulio13 (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de 83.42.23.239 (disc.) a la última edición de 190.42.3.161
Línea 43: Línea 43:


====2009-presente====
====2009-presente====
El [[3 de noviembre]], Hoyt debutó en la [[ECW]] como [[heel]], derrotando a un jobber local. Después de derrotar a varios jobbers las semanas siguientes, el [[8 de diciembre]] derrotó a [[Tommy Dreamer]] y el [[17 de diciembre]] en ''[[WWE Superstars|Superstars]]''. El [[22 de diciembre]] derrotó a [[Dustin Runnels|Goldust]] en el ECW Homecoming match, clasificándose para una una Battle Royal la cual perdio por que lo elimino Shelton Benjamin y empezo un feudo con el.
El [[3 de noviembre]], Hoyt debutó en la [[ECW]] como [[heel]], derrotando a un jobber local. Después de derrotar a varios jobbers las semanas siguientes, el [[8 de diciembre]] derrotó a [[Tommy Dreamer]] y el [[17 de diciembre]] en ''[[WWE Superstars|Superstars]]''. El [[22 de diciembre]] derrotó a [[Dustin Runnels|Goldust]] en el ECW Homecoming match, clasificándose para una una Battle Royal la cual perdio.


== En lucha ==
== En lucha ==

Revisión del 20:03 3 feb 2010

Lance Archer
Nacimiento Austin (Estados Unidos)
28 de febrero de 1977 o 27 de febrero de 1977
Alma máter Universidad Estatal de Texas
Peso 123 kilogramos
Estatura 203 centímetros
Nacionalidad Estados Unidos
Estadísticas
Debut Julio de 2000

Lance Hoyt[1]​ (28 de febrero de 1977) es un luchador profesional estadounidense, más conocido por los nombres de Dallas, Lance Hoyt, Lance Rock y Vance Archer. Hoyt ha luchado en la Total Nonstop Action Wrestling y actualmetne trabaja en laWorld Wrestling Entertainment en su marca ECW.

Hoyt ha sido Campeón Mundial en Parejas de la NWA con Kid Kash.

Carrera

Total Nonstop Action Wrestling 2004-2009

Hoyt, es contratado por Total Nonstop Action Wrestling (TNA), en marzo de 2004 e inmediatamente se unió a la División X pilar Kid Kash como Dallas, guardaespaldas Kash, socio equipo de la etiqueta y en la pantalla familiar. [4] y Kash tomó parte en un torneo por el vacante NWA World Tag Team Championship y ganó el título vacante al derrotar a Low-Ki y Christopher Daniels en la final el7 de abril. [7] Se perdieron los títulos a D'Lo Brown y Apolo de la semana siguiente, y luego recuperó desde Brown y Apolo que la semana siguiente. [7] Su reinado terminó segunda y última el 4 de junio de ese año, cuando fueron derrotados por America's Most Wanted [4].

Después de Kash fue suspendido por TNA en junio de 2004, Hoyt se redujo a combates de lucha libre oscuro. Apareció esporádicamente con TNA durante el resto del año, y con la ayuda Kash en su feudo con AJ Estilos a su regreso de la suspensión. [4] En enero de 2005, Hoyt comenzó a luchar en su propio nombre en la instrucción de anotador Dusty Rhodes. [4] La explicación común de esto es que no querían confusión entre Hoyt y Diamond Dallas Page. Hoyt y Kash compitió en la división de equipo de la etiqueta, sin éxito desafiar America's Most Wanted para la NWA World Tag Team Championship en Against All Odds el 13 de febrero, hasta que fue liberado por Kash TNA el 19 de abril de 2005. [8] Sin su compañero, Hoyt hizo equipo con Chris Candido hacer frente a Sonny Siaki y Apolo en un partido de la jaula en Lockdown. [9] En el transcurso del partido, Cándido sufrió una grave lesión en la pierna y fue en camilla a cabo, y Hoyt se cubrió poco después. [9] A raíz de el partido, las cohortes de Cándido, The Naturals, atacaron Hoyt, lo que le convierta en un favorito de los fanáticos [9].

Hoyt comenzó a desarrollar un ventilador fuerte siguientes, llevando a su introducción de un personaje conocido como "Hoytamania" (en referencia a la "Hulkamania" en torno a Hulk Hogan). [4] Se peleó con todo el Equipo de Canadá a mediados de 2005, y perdió ante el abismo Sacrificio [10]. Perdió a Monty Brown en Bound for Glory [11], y participó en el 10-man Gauntlet Match más tarde en la noche para determinar el número uno de Jeff Jarrett NWA World Heavyweight Championship. [11] En ese partido, Hoyt fue eliminado por el eventual ganador de Rhino. [11] Más tarde empezó a hacer equipo con Matt Bentley en la etiqueta mediados de tarjeta de los partidos hasta una silla de acero malinterpretado incidente llevó a creer Bentley Hoyt "atornilla", y él resultó gravemente en él con una pelea espontánea de ring, que consiste en varios chairshots. Hoyt derrotó a Bentley en Destino X. [12] Él volvió a la TNA en No Surrender en el Royal Triple Chance Tag Team Battle como socio de Ron "los asesinatos de" Verdad, pero él fue uno de los primeros eliminados del partido. [13 ] Hoyt hizo su regreso Spike TV, haciendo equipo con homicidios para derrotar a Matt Bentley y Kazarian.

Hoyt participó en la lucha por el Torneo de Derecho, donde fue uno de los dos últimos hombres que quedaban, por lo que a la tercera fase del partido. Perdió frente al abismo, que ganó un adiós a la final del torneo de un tiro en la NWA World Heavyweight Championship. Aún así, luchó Ron Killings en los cuartos de final del torneo, el episodio del 2 de noviembre de Impact!, Pero fue derrotado. En el Génesis, Hoyt y homicidios derrotó a Austin Starr y Alex Shelley con Kevin Nash en el ringside. [14]

Después de los asesinatos se dio un nuevo programa, Hoyt empezó asociándose con la Mafia Voodoo Kin (VKM). Su papel en el equipo parece ser la de un amigo y guardaespaldas, mirando a sus espaldas durante sus partidos, y el trabajo de los seis impar-Man Tag Team Match con ellos en Impact!. En Slammiversary, VKM derrotó Basham y Damaja cuando Kip James cubrió a Basham, pero Hoyt dio la espalda a Kip Vkm cuando estaba a punto de atacar a Christy Hemme [15]. Besó Hemme después del partido, restableciendo así mismo como un villano. [ 15] Hoyt perdido a Abyss en un episodio de Impact! y una semana después de que perdió a Kip miembros Vkm. Luego pasaría a formar parte de un equipo de la etiqueta gestionado por Hemme con la notable Indy Jimmy Rave, más tarde llamado Rock n 'Rave Infection. Pronto se convirtió en una comedia "banda" trío con Hoyt y Rave entrar en el ring con los controladores de juego Guitar Hero y Hemme gritando en un micrófono.

Hoyt compitió en el bloqueo de seguridad en un dobladillo en la Jaula "derrotas al ganador final, Super Eric [16]. Cambió su ringname a Lance Rock en el episodio del 17 de julio de Impact!, Donde fue derrotado por Matt Morgan poco después de Morgan había derrotado a Jimmy Rave. [17]

Desde entonces, Rock n 'Rave Infection perdido a los equipos de Abyss y Matt Morgan, The Latin American Xchange, y la Hermandad de Justicia Prince (Super Eric, Shark Boy y Curry Man), el último de los cuales pronto comenzó una pelea con Rock n 'Rave Infection. El 10 de febrero de 2009, Hoyt fue liberado de su contrato de TNA. [18] Él luchó su último partido en el TNA en la edición del 26 de febrero de Impact!, Haciendo equipo con Rave y de perder con Beer Money, Inc., en un "Off the Wagon Challenge "

World Wrestling Entertainment (2009)

Florida Championship Wrestling (2009)

Después de un breve paso por All Japan Pro Wrestling, el 26 de abril de 2009, Hoyt anunció que había firmado un contrato con la World Wrestling Entertainment. Él luchó en el territorio de desarrollo de la WWE, la Florida Championship Wrestling bajo los nombres de Lance Hoyt, Lance Archer y Cance Archer. En su primera lucha, fue derrotado junto con Jon Cutler por Duke Rotundo & Vic Adams.

2009-presente

El 3 de noviembre, Hoyt debutó en la ECW como heel, derrotando a un jobber local. Después de derrotar a varios jobbers las semanas siguientes, el 8 de diciembre derrotó a Tommy Dreamer y el 17 de diciembre en Superstars. El 22 de diciembre derrotó a Goldust en el ECW Homecoming match, clasificándose para una una Battle Royal la cual perdio.

En lucha

  • Movimientos finales
    • Texas Tornado Slam[2]​ (Forward fireman's carry facebuster) - TNA; 2007
    • Texas Towerbomb[1]​ (Leg trap one shoulder powerbomb) - TNA
    • Curtain Call[3][4]​ (Swinging side lift dropped into a sitout facebuster) - PCW
    • Blackout[1]​ (Inverted crucifix powerbomb) - TNA
    • Snap scoop lift dropped into an inverted DDT[5]​ – WWE
  • Movimientos de firma
    • Chokeslam[1]
    • Backbreaker drop
    • Running big boot[1][6]
    • Corner-to-corner missile dropkick[7]​ - 2005
    • Flying clothesline
    • Fallaway slam[8]
    • Diving moonsault[7]
    • Varios tipos de suplex:
      • Side belly to belly
      • German
      • Vertical
    • Swinging neckbreaker
    • Swinging side lift spun out and dropped into a facebuster
    • Varios tipos de powerslam:
      • Pumphandle[9]
      • Scoop[8]
      • Sidewalk
    • Sitout powerbomb[6]
  • Managers
  • Apodos
      • The Masterpiece of the Agony

Campeonatos y logros

  • American Made Wrestling
  • AMW Heavyweight Championship (1 time)
  • Professional Championship Wrestling
  • PCW World Heavyweight Championship (4 times)[10]
  • PCW World Tag Team Champion (3 times)
  • PCW World Television Champion (3 times)[10]
  • GZW Heavyweight Championship (1 time)
  • STEW Heavyweight Championship (2 times)

Referencias

  1. a b c d e «Hoyt's Profile». Online World of Wrestling. Consultado el 12 de agosto de 2007. 
  2. Martin, Adam (8 de marzo de 2007). «iMPACT! Results - 3/8/07 (New matches added to 'Destination X' PPV)». WrestleView. Consultado el 19 de noviembre de 2009. 
  3. Martin, Adam (6 de enero de 2008). «Final Resolution PPV Results - 1/6 - Orlando, FL (Angle vs Cage, more)». WrestleView. Consultado el 19 de noviembre de 2009. 
  4. «PCW profile». 
  5. Keller, Wade (10 de noviembre de 2009). «KELLER'S WWE ECW ON SYFY REPORT 11/10: Christian defends against Regal, Washington interviews Tatsu, new announcer terrible throughout». PWtorch. Consultado el 19 de noviembre de 2009. 
  6. a b «Cagematch profile». 
  7. a b Martin, Adam (14 de agosto de 2005). «Sacrifice PPV Results - 8/14/05 from Orlando, FL (Big Tag Main Event)». WrestleView. Consultado el 19 de noviembre de 2009. 
  8. a b Martin, Adam (24 de abril de 2005). «Lockdown PPV Results - 4/24/05 - Orlando, Florida (8 cage matches)». WrestleView. Consultado el 19 de noviembre de 2009. 
  9. Martin, Adam (12 de marzo de 2006). «Destination X PPV Results 3/12/06 Orlando, FL (Scott Steiner debuts)». WrestleView. Consultado el 19 de noviembre de 2009. 
  10. a b c Error en la cita: Etiqueta <ref> no válida; no se ha definido el contenido de las referencias llamadas Slam story
  11. Meltzer, Dave (January 22, 2007), «2006 Wrestling Observer Newsletter Awards», Wrestling Observer Newsletter (Campbell, CA): 1-12, ISSN 1083-9593 .
  12. Clark, Ryan (05-09-2009). «Full 'PWI 500' For 2009». Pro Wrestling Illustrated. WrestlingInc.com. Consultado el 03-10-2009. 

Enlaces externos