Diferencia entre revisiones de «Caixa Ontinyent»

Contenido eliminado Contenido añadido
Sin resumen de edición
m Revertidos los cambios de 84.120.105.216 (disc.) a la última edición de Hampcky
Línea 13: Línea 13:
sitio_web = [http://www.caixaontinyent.es/ http://www.caixaontinyent.es/]|
sitio_web = [http://www.caixaontinyent.es/ http://www.caixaontinyent.es/]|
}}
}}
La '''Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ontinyent''' (en [[valenciano]], ''Caixa Ontinyent''), fue fundada en 1884 en la localidad [[provincia de Valencia|valenciana]] de [[Onteniente]] ([[España]]).
La '''Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Onteniente''' (en [[valenciano]], ''Caixa Ontinyent''), fue fundada en 1884 en la localidad [[provincia de Valencia|valenciana]] de [[Onteniente]] ([[España]]).


Hasta 1965 sólo tuvo una única sucursal. A partir de entonces comenzó la expansión tanto por la ciudad de Ontinyent como por las localidades limítrofes de la comarca de [[Vall d'Albaida]].
Hasta 1965 sólo tuvo una única sucursal. A partir de entonces comenzó la expansión tanto por la ciudad de Onteniente como por las localidades limítrofes de la comarca de [[Valle de Albaida]].
Su siguiente expansión fue por las comarcas de [[La Costera]] y [[La Safor]], así como en la ciudad de [[Valencia]]. En los últimos años la Caja ha enfocado su crecimiento territorial hacia las comarcas alicantinas de [[Comtat]] y [[L'Alcoià]].
Su siguiente expansión fue por las comarcas de [[La Costera]] y [[La Safor]], así como en la ciudad de [[Valencia]]. En los últimos años la Caja ha enfocado su crecimiento territorial hacia las comarcas alicantinas de [[Comtat]] y [[Hoya de Alcoy]].


Actualmente la Caja tiene 45 oficinas en 29 localidades, y una plantilla de más de 250 empleados.
Actualmente la Caja tiene 45 oficinas en 29 localidades, y una plantilla de más de 250 empleados.

Revisión del 13:11 25 jul 2009

Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Ontinyent
Tipo Caja de Ahorros
Industria Finanzas
Fundación 1884
Sede central Bandera de España Onteniente, España
Productos Servicios financieros
Ingresos -
Empleados 250 (2008)
Coordenadas 38°49′20″N 0°36′24″O / 38.8223488, -0.60665270000004
Sitio web http://www.caixaontinyent.es/

La Caja de Ahorros y Monte de Piedad de Onteniente (en valenciano, Caixa Ontinyent), fue fundada en 1884 en la localidad valenciana de Onteniente (España).

Hasta 1965 sólo tuvo una única sucursal. A partir de entonces comenzó la expansión tanto por la ciudad de Onteniente como por las localidades limítrofes de la comarca de Valle de Albaida. Su siguiente expansión fue por las comarcas de La Costera y La Safor, así como en la ciudad de Valencia. En los últimos años la Caja ha enfocado su crecimiento territorial hacia las comarcas alicantinas de Comtat y Hoya de Alcoy.

Actualmente la Caja tiene 45 oficinas en 29 localidades, y una plantilla de más de 250 empleados.

Véase también

Enlaces externos