Diferencia entre revisiones de «Topolobampo»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Revertidos los cambios de 200.52.191.244 a la última edición de Battroid usando monobook-suite
Línea 29: Línea 29:
== Referencias ==
== Referencias ==
{{listaref}}
{{listaref}}
este puerto0 esta yeno0s de mayateess enpesando0 con el "tito0 hernandez" se la yeba todo el dia en la pergo0la soreando al rikii so0n bien mayates los dos pero el tito0 la chupa bien riko0 si kieren k el tito0 le aga un trabajitho0 como chupar el pene so0bar cabesassy punto0s intermadio0s...... pa ma yores info0rmes comuncarse con el loko0 (javier) el es su representantee no tiene cel pero si ustedes ban ala pergo0la ahy lo pueden encontrar cobra baraa bara.


==Enlaces externos==
==Enlaces externos==

Revisión del 06:03 25 jul 2009

Plantilla:Datos ciudades de México Topolobampo es un puerto del Golfo de California en el Estado de Sinaloa, México.

El puerto enlaza la región con otros estados del norte de México gracias al Ferrocarril Chihuahua al Pacífico, cuya terminal de pasajeros se encuentra en el vecino Los Mochis. En el puerto es también la terminal de lías de transbordadores que conectan el norte de Sinaloa con La Paz, capital de Baja California Sur.

Topolobampo fue el sitio de la primera colonia fundada por socialistas utópicos venidos de Estados Unidos (1884-1894). También es el lugar en donde se desarrolla el Primer combate aeronaval en Topolobampo y en el mundo en 1914.

Referencias

Enlaces externos