Diferencia entre revisiones de «Exequiel Benavídez»

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Contenido eliminado Contenido añadido
Diegusjaimes (discusión · contribs.)
m Revertidos los cambios de 201.254.76.79 a la última edición de 190.49.210.83
Línea 17: Línea 17:
'''Exequiel Emanuel Benavidez''' ([[5 de marzo]] de [[1989]], [[Santiago del Estero (capital)|Santiago del Estero]], [[Argentina]]) es un futbolista [[argentino]]. Juega de mediocampista y su actual club es [[Boca Juniors]].
'''Exequiel Emanuel Benavidez''' ([[5 de marzo]] de [[1989]], [[Santiago del Estero (capital)|Santiago del Estero]], [[Argentina]]) es un futbolista [[argentino]]. Juega de mediocampista y su actual club es [[Boca Juniors]].


== Biografía ==
No se agan los locos con bena!!
Exequiel "el flogger" Benavidez nació en la provincia de Santiago del Estero el 5 de marzo de 1989. Mide 1.79 m, pesa 78 kg. Surgido de las inferiores de [[Boca Juniors]] debutó en Boca el 22 de enero del 2007, en un partido correspondiente al Torneo de Verano, contra [[Racing Club]], donde fue expulsado. Es una de las promesas de la institución, a futuro, otro mediocampista central de las inferiores: primeramente fueron [[Fernando Gago|Gago]] y [[Éver Banega|Banega]], pero Benavidez cuenta con otro estilo de juego, más similar al de [[Sebastián Battaglia]]. Se caracteriza, además por pertenecer a la tribu urbana de los floggers (de allí proviene su apodo "el flogger")





Revisión del 01:19 25 jul 2009

Exequiel Benavídez
Datos personales
Nacimiento Santiago del Estero
5 de marzo
País Argentina
Nacionalidad(es) Argentina
Carrera deportiva
Deporte Fútbol
Debut deportivo 2007
(Boca Juniors)
Club Boca Juniors

Exequiel Emanuel Benavidez (5 de marzo de 1989, Santiago del Estero, Argentina) es un futbolista argentino. Juega de mediocampista y su actual club es Boca Juniors.

Biografía

Exequiel "el flogger" Benavidez nació en la provincia de Santiago del Estero el 5 de marzo de 1989. Mide 1.79 m, pesa 78 kg. Surgido de las inferiores de Boca Juniors debutó en Boca el 22 de enero del 2007, en un partido correspondiente al Torneo de Verano, contra Racing Club, donde fue expulsado. Es una de las promesas de la institución, a futuro, otro mediocampista central de las inferiores: primeramente fueron Gago y Banega, pero Benavidez cuenta con otro estilo de juego, más similar al de Sebastián Battaglia. Se caracteriza, además por pertenecer a la tribu urbana de los floggers (de allí proviene su apodo "el flogger")