Anexo:Personajes de Drama Total

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esta es una lista de los personajes de la serie Drama Total, una serie animada de televisión canadiense que aparece en Teletoon en Canadá y en Cartoon Network Estados Unidos y Latinoamérica. La serie de Drama Total se compone de la primera temporada Isla del drama, la segunda temporada Luz, drama, acción, la tercera temporada Drama Total Gira Mundial, la cuarta temporada, Drama Total: La venganza de la isla y las partes 1 y 2 de la quinta temporada Drama Total Todos Estrellas y Drama Total: Isla Pahkitew.[1]​ La serie es una parodia dramática de telerrealidad, con los personajes que consisten en una serie de la realidad ficticia del mismo nombre y los participantes en ella. Los concursantes de Drama Total tienen personalidades distintas que sirven como parcelas principales y secundarias a menos que se indique lo contrario. Los personajes de Drama Total también pueden aparecer como concursantes en Skatoony, aunque sus apariciones en Skatoony están separados de la competencia del Drama. Tom McGillis, el creador de la serie, dice que su concursante favorito es Owen.Error en la cita: Error en la cita: existe un código de apertura <ref> sin su código de cierre </ref> Esta será la segunda vez en la serie, donde se introduce todo un nuevo elenco fuera de los originales.

# Nombre Actor de doblaje Rango
IDD LDA DTGM DTVI DTTE DTIP DTCA
1 "Shawn" Reinaldo Rojas Inactivo Inactivo Inactivo Inactivo Inactivo Finalista Inactivo
Shawn conocido como el hombre de la Apocalipsis Zombi. Él tiene miedo de zombis porque cree que un día llegará el apocalipsis zombi, este miedo le hizo ágil y le hizo aprender sobre la supervivencia, conocer más sobre los frutos de la naturaleza. Él empezó a gustar a Jasmine, y los dos comienzan a salir al final de la temporada. Él y Jasmine se había acordado que si ellos se unieron para poner fin a dividir el dinero, pero Jasmine fue eliminado gracias a la trampa de Sugar. Shawn va hasta el final con la ayuda de Jasmine. Él no emocionarse cuando Jasmine es volver a hablar de dividir el premio, ya que Shawn llegó sin ella en el final. Al final Jasmine y Dave están creando el último desafío para la creación de obstáculos en el camino de los dos finalistas, y los dos fueron un feudo con Shawn y Sky.
2 "Sky" Arelys González Inactiva Inactiva Inactiva Inactiva Inactiva Finalista Inactiva
Sky conocida como La atleta olímpica. Sky es un atleta. Demuestra ser el comandante del equipo mantener al equipo unido "construir puentes en lugar de muros." Ella comienza a sentir algo por Dave, y varias veces los dos casi se besarón. Sky, no querer descentralizar el juego, le dice a Dave que no siente nada por él. En el episodio 11 hace una alianza con Sugar, pero Sugar lo traiciona tirarlo al Acantilado, pero gracias a un cocodrilo biónico que llegaron a Chris. Sky va a la final con la ayuda de Dave, y los dos comienzan a salir temprano en el último episodio. Chris revela que Sky le gusta alguien, dejando desolada a Dave. Al final Jasmine y Dave están creando el último desafío para la creación de obstáculos en el camino de los dos finalistas, y los dos fueron un feudo con Shawn y Sky.
3 "Rodney" Jesús Rondón Inactivo Inactivo Inactivo Inactivo Inactivo 11° Inactivo
Rodney conocido como El Granjero Enamorado. Rodney en el primer capítulo se enamora de Jasmine, en un amor incorrespondido. Luego se enamoró de Amy y luego por Scarlett. En el cuarto episodio él no contestó las preguntas formuladas por Chris en el desafío, haciendo que su equipo pierda, y debido a que fue eliminado.
4 "Ella" Maiella Smith Inactiva Inactiva Inactiva Inactiva Inactiva Inactiva
Ella Es prima de Gwen, y es conocida como La Princesa Cantante. es una chica alegre que ama el canto y el sol y los animales de todo el mundo. Siempre lleva un vestido de princesa de color rosa, con un lazo en el pelo (una obvia parodia de Blancanieves). Desde el primer episodio muestra excelentes habilidades para el canto por lo que a menudo es criticada por Chris, que en repetidas ocasiones amenazó a descalificarla inmediatamente del juego, ya que sólo canta todo el tiempo. En un confesionario, dice que ella era una fan de Drama Total Gira Mundial. Su bondad con los animales y su capacidad de cantar resultar muy útil durante el segundo desafío. y es odiada por Sugar, que no pueden soportar su simpatía, su bondad y su alma gentil; A pesar de esto, ella intenta varias veces para hacer amistad con ella, pero sin éxito, causando como resultado sólo la ira de Sugar suficiente para arriesgarse a la eliminación en el cuarto episodio. Su espíritu afable es más evidente cuando, en el desafío de play-off en el cuarto episodio, quiere ayudar a Rodney a desatar la pequeña bolsa que contiene el botón de la descarga eléctrica, que no puede presionar porque se consideró demasiado cruel; la tarea se lleva a cabo por Cocorina, la gallina de la CIA, que va a ganar el equipo Maskwak y permitirle a Ella ser salvada de la eliminación. En el quinto episodio comienza a sentirse atraída por Dave, pero se entiende que él tiene una fuerte atracción hacia Sky y por eso Ella cae en la desesperación; Este estado de ánimo duró hasta que, durante el desafío, espoleado por sus compañeros, no puede calmar el canto del oso, a espaldas de Chris. En la ceremonia de eliminación, sin embargo, un conductor se comunica a los competidores que quedan en el juego de haber sabido que ella cantó el oso a pesar de la prohibición impuesta a través de un pedazo de papel "anónimo" (Sugar), cuyo remitente es desconocido para todos. por lo tanto Ella es descalificada permanentemente de la competencia, pero sin embargo es feliz de estar libre de nuevo para cantar y saluda a todos con un número musical.
5 "David "Dave"" Josnel Ríos Inactivo Inactivo Inactivo Inactivo Inactivo Inactivo
Dave es un buen chico que se enamora de Sky y al último momento se vuelven enemigos. Desde el primer episodio parece llevarse bien con sólo algunos de los miembros de su equipo, lo que demuestra que soportar el dolor, en particular, Beardo y Leonard. En el segundo episodio, durante el desafío, empieza a manifestar su amor platónico hacia el atletismo con Sky. Durante los episodios, su amor por Sky se intensificará cada vez más, pero el chico piensa que no es correspondido, quedando frustrada; sin embargo, está decidido a mantener la intención de declararse ella. Pero en el noveno episodio, por desgracia, Sky en la estacada, lo que le hace caer en un desaliento y la desesperación, al mismo tiempo, enojado, que revelará por primera vez la peor cara de su personalidad; sin embargo, ya no tenía ninguna oportunidad con la chica parece traer de vuelta a la tierra y decide autoeliminarse del juego, lo que resulta en la culpa por Sky. Dave tiene una gran energía que, a menudo, sin embargo, debido a su pene sentimentales, encontró una salida de lágrimas (como se ve en el episodio 8), una reacción común cuando se siente triste o frustrado. Reaparecer en el episodio final de la temporada, como ayudante de Sky. Los dos se besar (pero solo para motivar a Dave para ayudar a la chica), pero debido a las malas acciones de Chris descubre que Sky, de hecho, ya está comprometida. La última carrera de la final, sintiéndose traicionado y herido en el corazón y el alma, tratará de obstaculizar Sky para hacerle perder la oportunidad de ganar el millón y venganza por lo de ella. Durante la propia final, en extremo, perdió todo el cabello debido a una llamarada de fuego emitida por un gatito robot y será olvidada en la tierra de Chris, en el robot oso compañía, que en la secuencia final parece a punto de atacarlo. Sus condiciones actuales, como resultado, son desconocidos. En el final alternativo, sin embargo, no pudo vengarse de Sky después de que éste supere la línea de meta y luego salir de la nieve.
6 "Sugar" Ivette García Inactiva Inactiva Inactiva Inactiva Inactiva 3.° Inactiva
Sugar Es una chica muy arrogante y egoísta que parece ser una señorita. Acabada de salir de la isla muestra su carácter lleno de sí misma y auto-centrada. odia tanto a Ella a causa de su carácter apacible y sus modales de una princesa despidiendo sus muchos intentos de hacer amigos y en su lugar tratando de eliminarla del juego. En el segundo episodio también demuestra una gran habilidad con los cerdos diciendo que un niño estaba jugando con los cerdos de su abuela. También muestra alguna estupidez creyendo que Leonard es un verdadero mago. Será resultar muy mal desatar un disparo raso dejando claro a Ella en el sexto episodio en el que Chris hizo saber (a través de una nota anónima). En el transcurso de la temporada demuestra tener un estómago de hierro para tragar cualquier cosa sin pensarlo dos veces. Formó una breve alianza con Sky pero la traiciona en el mismo episodio, cuando ella era el único obstáculo. Fue eliminada en la final tres con Shawn y Sky perdiendo en un desafío diseñado por ella misma: un concurso de talentos. Su actuación (un rap que canta sus alabanzas) fue tan malo como para que su cabeza explote robot oso y Chris (quien actuó como juez) eliminada directamente. Parece tener un ligero enamoramiento con Leonard.
7 "Max" Henrique Palacios Inactivo Inactivo Inactivo Inactivo Inactivo Inactivo
Max conocido como El Genio Malvado. Es el primo de Owen. Él y Scarlett se han convertido en "amigos" durante la temporada. Max mostró literalmente su genio, la gestión para construir una máquina que hace que los animales enfermos en el episodio dos, por lo que su conejillo de interrumpir el equipo contrario. Iba ser eliminado en el capítulo 6, pero Ella fue expulsada del programa y que pueda seguir. En el episodio 10 junto con Scarlett fue expulsado, y demostró que con esto él podría dominar la isla, Chris se cansó de los participantes que desean destruir la isla.
8 "Jasmine" Stefany Villarroel Inactiva Inactiva Inactiva Inactiva Inactiva Inactiva
Jasmine es una chica australiana muy alta que llevaba un sombrero de aventurero y pantalones cortos.Tiene un líder alma y un carácter muy estricta en cuanto a los desafíos, pero al mismo tiempo muy suave y humano para relacionarse con otras personas fuera de ellos. De inmediato se mostró un gran amiga de Samey, exponiendo los motivos de la revuelta contra el abuso de su hermana gemela; Además, se reemplazará la cubierta después de que a su hermana. Tiene capacidad inagotable para los animales de supervivencia y control, pero, como resulta en el séptimo episodio, claustrofóbica (exactamente como Gwen). Parece ser atraído a Shawn y sus dotes de supervivencia, aunque se cree que el niño bromea cuando habla del peligro de una inminente "apocalipsis zombi". Estos sentimientos hacia él la iniciativa en el quinto episodio, deciden perder el desafío a favor de Shawn, arriesgando la eliminación; Pero cuando el muchacho se tonfare en agua mal (debido a la galvanización artero por Dave, que le hace creer que Jasmine es un zombi), decidirá en reserva, convirtiéndose agrio y hostil. Por esta razón, cuando a partir del sexto episodio Shawn intenta reconciliarse con ella y mostrarle toda su dedicación, expulsar a mal y, en el octavo episodio, será incluso convencer a Sky olvide de Dave a favor de la concentración total en el juego. En el noveno episodio, sin embargo, a pesar de su obstinación inicial, debe pensar de nuevo sobre Shawn cuándo va a salvarlo de competidores sirvió unas horas antes por Chris y cocinero; volverá a encender sus sentimientos hacia el chico. En el episodio 10 reclamaciones que hayan participado oficialmente a Shawn mucho más tarde que los dos plan para dividir el millón de una vez a la final. Jasmine se las arregla para llegar hasta el final a cuatro, pero será eliminado en el tercer episodio pasado por haber cruzado la línea de meta del desafío en la posición final (también debido que Sugar, que dejó caer un árbol a propósito sobre ella); A pesar de esto, ella está segura de que Shawn va a ganar con el fin de recibir una parte de la bolsa de premios. En el final de la temporada, así será el ayudante del muchacho. Después ayudado inicialmente, va a terminar de discutir con él debido a un plan traicionero Chris, mostrando el video de la confesión en la que Shawn revela su incertidumbre en dividir el millón con ella (porque pensaba que el proyecto de la amada, una tienda flores y lucha libre, era estúpido). Finalmente Shawn recoge una flor para ella en medio del desafío y, después de ganar el millón, pedir su perdón acuerdo para dividir el premio con ella, sancionando su reconciliación.
9 "Topher" Germán Esaa Inactivo Inactivo Inactivo Inactivo Inactivo Inactivo
Topher conocido como El aspirante a Chris. es el mayor fan de Chris, y él está dando vueltas. En el episodio 8 recibe varias llamadas, y el último es un engaño Chris le dice que él es el nuevo anfitrión de la realidad. Topher es un grito y haciendo que hacer enterrar al equipo celebrando en la nieve, teniendo la mayoría de votos. En la ceremonia cuando Chris dice que es eliminado, Topher dice Chris que se elimina, y Chris revela como el hombre que había llamado, y Topher fue eliminado.
10 "Samantha "Samey"" Gabriela Belén Inactiva Inactiva Inactiva Inactiva Inactiva 10° Inactiva
Sammy irónicamente llamada Samey conocida como La Gemela Buena,(o una serie de Amy Inferior) por Chris y su hermana Amy, su hermana es buena. También llevaba un traje de porrista rojo y el pelo rubio largo. Desde los momentos iniciales del primer episodio, parece claro que es completamente sujeto a la voluntad de la pareja, ya que se utilizarán durante el primer desafío, como escudo humano por ese pasado. Varias veces Jasmine, pronto se convirtió en su amiga, anima a la chica a rebelarse contra los abusos de Amy, una cosa que se aprobaron definitivamente en el tercer episodio, que toma su lugar (Amy había culpado injustamente por haber le hizo perder el reto el equipo) a todos, en lugar de simplemente por lo que es claro. En episodios posteriores, fingirá ser su hermana a los ojos de todos, a excepción de Jasmine, que ayuda a llenar el papel de Amy. En el quinto episodio, sorprendentemente, esto hará un breve regreso a Pahkitew exponer el engaño de Samey, a costa de perder el desafío para el equipo de Kinosewak. Por lo tanto, será dado de baja de sus compañeros de equipo y Chris decide disparar desde el cañón de la vergüenza, junto con su hermana.
11 "Leonard" José Durán Inactivo Inactivo Inactivo Inactivo Inactivo 13.º 18.º
Leonard conocido como El Hechicero. Él es un niño de tez morena que llevaba una túnica larga y verde, una gorra del mismo color y una barba falsa, ya que se cree un mago (con una varita mágica). A menudo habla de sus aventuras entre castillos irreales y batallas con dragones feroces, lo que lo coloca en oposición al pesimismo realista de Dave. En el primer episodio convence al equipo para construir una "Torre del Mago", en un desafío para la construcción de un refugio para pasar la noche; la torre, mal construida e inestable, caería después de ser atacada por una manada de alces locos. En el segundo episodio, se niega a llevarla hasta el cerdo y escalar una pared de madera con una cuerda, porque está convencido de que puede hacerlo levitando con sus habilidades mágicas que no existen, lo que por segunda vez consecutiva, hizo perder al Equipo Maskwak. Debido a eso Leonard fue eliminado con los votos de Sky, Dave, Shawn Y Ella y fue lanzado por el cañón de la Vergüenza. Parece que Sugar se siente atraída por él, y es la única que no votó por él en la eliminación. Participó también en el spin-off de Drama Total en Total Drama Presents: The Ridonculous Race junto a Tammy donde fueron el primer eliminados.
12 "Amy" Gabriela Belén Inactiva Inactiva Inactiva Inactiva Inactiva 12° Inactiva
Amanda "Amy", conocida como La Gemela Malvada y junto con Samey son hermanas gemelas, Ella tiene el pelo largo y rubio con un traje de porrista rojo; la única característica que lo distingue de la hermana gemela es un lunar en la mejilla. desde que la temporada que empezó, Amy manipulaba y se aprovechaba de Samey, pero en el capítulo 3, Samey, se defiende y hace que la eliminen dándole una manzana venenosa pero fue incapaz de hablar y en el capítulo 5 mientras que Samey hace el reto, Amy regresa a la isla para encarar a su hermana haciéndolo que pierda, debido a que empezaron a pelearse, el equipo de Samey vota porque se vaya ella, debido a que Amy la hizo perder, estas empiezan a pelear de nuevo y ambas son lanzadas en el cañón de la vergüenza.
13 "Beardo" Gherald de Fonseca Inactivo Inactivo Inactivo Inactivo Inactivo 14.º Inactivo
Beardo es un tipo enorme, con una gran barba que cubre casi toda la cara. Durante su breve estancia en la realidad habla muy poco y no hace mucho para ayudar al equipo en el primer desafío. Beardo tiene una habilidad especial: él es, de hecho, expresa imitando los efectos de sonido con la boca, lo que molesta a algunos compañeros de equipo - en especial de Dave - y esto hará que 5 de sus compañeros(Dave, Sky, Shawn, Ella y Sugar) lo conduzcan a su la eliminación.
14 "Scarlett" Ivanna Ochoa Inactiva Inactiva Inactiva Inactiva Inactiva Inactiva
Scarlett es una chica con el pelo rojo recogido en un gran moño, vestido con un suéter de color beige y una falda azul. De inmediato demostró su excepcional inteligencia y trata de explotarlo en beneficio de su equipo (Kinosewak s). Parece que es una amiga de Max: a menudo ayuda a que la ejecución de sus aparatos defectuosos, pero él piensa que ella está enamorada de él. A partir del quinto episodio, comienza a mostrar una veta de maldad y no toma bien al hecho de que Max lo ve como un pobre asistente. En el sexto buscar venganza por convencerlo de actuar en contra de sus propios compañeros, pero su eliminación en el momento resulta que ella es para ser disparado desde el cañón de la Vergüenza. En el séptimo y el noveno episodio comienza a descubrir más acerca de la naturaleza misteriosa de la isla de Pahkitew, avanzar la hipótesis de que se trata de un conjunto de la tecnología animatronic muy avanzada. Ya en el sexto episodio de empezar a darse cuenta de que Scarlett no es realmente lo que parece, demostrando ser más malo que Max De hecho, en el episodio 10, él revela su verdadera identidad malvada (quitándose los anteojos y disolviendo el pelo) tratando de tomar posesión de "isla después de alcanzar el centro de control desde el que chantajea a Chris pidiéndole que le diera un millón de dólares de lo contrario la isla sería una explosión. Es, sin embargo, es detenida gracias a Sugar y Sky y fue eliminada junto a Max en el mismo episodio.

Otros personajes[editar]

# Nombre Actor de doblaje Reparto
1 "Brady" Eder La Barrera Novio de Beth
Brady es el novio atractivo y real de Beth, ella lo mencionó por primera vez en el episodio 10 de Luz, Drama, Acción, se conocieron entre las primeras dos temporadas del programa (2 días) en el ortodoncista. A Brady le estaban quitando su aparato al mismo tiempo que a ella. A Beth no le gustaba Brady al principio pero cuando le quitaron su aparto empezó a quererlo, mostró una foto de él y es una persona atractiva, nadie le creía, ni siquiera Izzy. Beth lo describía: mide 1.80, cabello castaño claro, ojos azules, zapatos talla 10 y 32 de pantalón y dijo muchas cosas a lo largo del episodio: que es cocinero, modelo profesional y que puede aguantar la respiración bajo el agua mucho tiempo. Brady habló con Beth, se comunicó con ella por el PDA de Courtney en el episodio 22. Luego, cuando Beth ganó en el episodio 26 apareció Brady y todos estaban sorprendidos, en especial Heather.
2 "Emily" María José Estévez Azafata
Emily es la auxiliar de vuelo o Azafata del enorme avión de Chris en Drama Total, Gira Mundial fue vista por primera vez en el episodio especial de Luz, Drama, Acción, cuando Chris y Chef están en el aeropuerto en la parte final del episodio. En la tercera temporada, ella es la asistente de vuelo principal que sirve a los concursantes que están en primera clase cuando ganan desafíos.
3 "José" Ramón Lugo Hermano de Alejandro
José Burromuerto es el hermano mayor de Alejandro, él lo menciona en Drama Total Gira Mundial, diciendo que sería una vergüenza perder con Cody. Alejandro tiene aversión fuerte a su hermano y siempre es molestado o intimidado por él. Alejandro dice que "José siempre gana", y que José lo llama "Al", por lo que lo odia, ahí revela por qué se enoja cada vez que alguien lo llama "Al". José finalmente hizo una aparición en Drama Total: Todos Estrellas en el episodio 7, donde de nuevo insultaba a Alejandro sobre todo con el asunto de Heather, hasta que Alejandro finalmente le dice a su hermano mayor, lo que siente por él.
4 "Josh" Luis Miguel Pérez Anfitrión de Cacería de Celebridades
Josh es el anfitrión del programa de Cacería de Celebridades, apareció por primera vez en el episodio especial de Luz Drama Acción, lleva un esmoquin de lujo con un lazo rojo y se muestra un tanto inmaduro, además muestra interés por las peleas de gatas y otras cosas. También parece estar interesado en otros temas, tales como obtener entrevistas exclusivas, a la espera de las celebridades en sus limusinas. Fue acompañado por su amiga Blaineley antes de que ella se fuera al programa de Drama Total: La Secuela y entrara a Drama Total, Gira Mundial, al igual que Blaineley, ama el chisme entre las celebridades en especial del elenco de Drama Total. También entrevistó a Heather y Gwen y al grupo de los Hermanos del Drama: Harold, Trent, Cody y Justin, que ya se disolvieron. Al final fue golpeado por una cámara de grabación que lanzó Eva con mucha ira.
5 "LeShaniqua" Lileana Chacón Prima de LeShawna
Leshaniqua es la prima favorita y entusiasta de Leshawna quien la acompañó en la segunda temporada y ella sólo aparece en dos episodios de Luz, Drama, Acción. Fue vista por primera vez en el episodio ocho, siendo quién acompaña a Leshawna en su viaje al spa como recompensa del desafío, le preguntó a Leshawna por qué estaba llorando, diciendo que Leshawna nunca llora y Leshawna le dice que fingió su llanto porque quería ganar la recompensa. LeShaniqua hizo una aparición en el confesionario siendo la primera vez que un miembro de la familia de los concursantes usa el confesionario, ella también fue vista en el episodio quince en un video en el PDA de Courtney, Beth estaba usando el PDA de Courtney buscando a través de él y ve un video de Leshawna contándole a Leshaniqua los defectos de todos sus amigos y Heather mientras estaba en la limusina.
6 "Madre de DJ" Jesús Nuñez Mamá de DJ
La Señora M es la madre querida de DJ, apareció en tres episodios de Luz, Drama, Acción, tiene una actitud muy estricta, por lo que logró una enemistad con la mayoría de los concursantes, apareció por primera vez en los sueños e ilusiones de DJ en el episodio nueve, apareció en Luz, Drama, Acción: La Secuela II para ver a su hijo, y en el episodio especial de la segunda temporada. Tenía un programa llamado Mordisquillos Sabrosos de Mamá que dirigía con DJ, pero su comida terminó matando a algunas personas, por lo que acabó viviendo en un autobús turístico. La Madre de DJ acompañó al elenco en el autobús hacia a Nueva York. Cuando el bus cayó en el precipicio, fue a buscar ayuda junto a Geoff, Beth, Eva, Trent, Justin, Katie y Sadie hasta el programa de Cacería de Celebridades, por lo cual no pudieron entrar en la tercera temporada.
7 "Murray" Carlos Vitale Mayordomo
Murray es el mayordomo que trabaja en el Spa Hotel McLean en Drama Total: Todos Estrellas. Sirve al equipo o competidor que ganó el desafío anterior, proporcionándoles cualquier cosa que necesiten. Él tiene un diseño muy similar a uno de los guardias del episodio 13 en Drama Total Gira Mundial. El mayordomo es visto tocando un violín el final de la temporada en el episodio 13 cuando la isla comienza a hundirse, dejando su futuro y la de sus compañeros de trabajo desconocidos a la suerte.

Referencias[editar]

Enlaces externos[editar]