Entre Tres

De Wikipedia, la enciclopedia libre

Categoría:Wikipedia:Artículos con ficha sin actualizar

Entre Tres (estilizado entre tres y e3) fue un programa televisual de análisis político y socioeconómico del acontecer mexicano e internacional, conducido por el escritor y comentarista Federico Reyes Heroles, el analista y catedrático Carlos Elizondo Mayer-Serra y el columnista y escritor Jesús Silva-Herzog Márquez.

Fue producido por la historiadora Alejandra Lajous[1]​ y transmitido por el Canal 13 de la empresa televisora TV Azteca, con una frecuencia semanal, los martes, de 00:30 a 01:30 a. m.

En ocasiones contaron con la presencia de analistas invitados como Sergio Sarmiento y Andrés Roemer, opinadores como la politóloga Blanca Heredia,[2]​ el jurista Diego Valadés Ríos y la lexicógrafa Pilar Montes de Oca, así como también entrevistaban a personajes del ámbito político mexicano; esto último, en forma esporádica.

El programa formó parte de la Barra de Opinión de la televisora mencionada; comenzó a ser transmitido en 2004, y cesó en 2012.

Referencias[editar]

  1. Federico Reyes Heroles, Carlos Elizondo Mayer-Serra, Jesús Silva-Herzog Márquez (2012). Entre Tres (Vídeo en plataforma de internet). Entre 3. Consultado el 20 de febrero de 2022. 
  2. Blanca Heredia, Federico Reyes Heroles, Carlos Elizondo Mayer-Serra, Jesús Silva-Herzog Márquez (2011). Entre Tres (Vídeo en plataforma de internet). Entre 3. Consultado el 20 de febrero de 2022.