Elisa Drabben

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda
Elisa Drabben
Nombre de nacimiento Elisa Drabben
Nacimiento Madrid, Flag of Spain.svg España
22 de mayo de 1996 (18 años)
Ocupación Actriz

Elisa Drabben (n. Madrid; 22 de mayo de 1996) es una actriz de nacionalidad belga. Desde los 7 años ha participado en varias series de televisión y películas en España.

Trayectoria[editar]

En 2003 interpretó el papel de Rebeca, la nieta de doña Concha (interpretada por Emma Penella) en la serie de Antena 3 Aquí no hay quien viva. En 2004, participó en el programa El super show, encargándose de entrevistas a personajes como David Bisbal, Alejandro Sanz, Estopa o Pau Gasol, junto con César de Juan, un niño de su misma edad.

En 2005, interpretó a Felisa, la hermana pequeña de Héctor Alterio en la serie de Telecinco Vientos de agua. En 2006, rodó su primera película de cine, como Sara, la niña protagonista de Los Totenwackers con Geraldine Chaplin Natalia Sánchez. También protagonizó los cortos Canicas 1939, dirigido por Luis María Fernández, y Juegos, dirigido por Ione Hernández.

En 2008 participó en el Síndrome de Ulises en el papel de Rebeca y ahora está estudiando para la preparación al musical con Mario Bolaños en la academia Estudio Interactivo.

En abril del 2009 participó como personaje episódico en Hospital Central.

En junio del 2010 grabó un corto de Ixi Ávila con Luis Fernández, Adriana Torrebejano, Luisber.

En 2011 grabó la película Viaje a Surtsey de los directores Miguel Ángel Pérez y Javier Asenjo con Raul Fenández de Pablo, Pep Antón Muñoz, Lucas Fuica y Lucas Utray. La película se estrenó en el Festival de cine de Gijón en Noviembre del 2012

En junio del 2012 protagonizó una Obra de teatro de Alberto Magallares Académicamente ha realizado 4 años de formación en Estudio Interactivo y actualmente se encuentra en Coraza.

Enlaces externos[editar]