El monje que vendió su Ferrari

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
El monje que vendió su ferrari
de Robin S. Sharma Ver y modificar los datos en Wikidata
Género Autoayuda Ver y modificar los datos en Wikidata
Idioma Inglés Ver y modificar los datos en Wikidata
Título original The Monk Who Sold His Ferrari Ver y modificar los datos en Wikidata
Editorial
País Canadá Ver y modificar los datos en Wikidata
Fecha de publicación 21 de abril de 1999 Ver y modificar los datos en Wikidata

El Monje Que Vendió Su Ferrari es un libro de autoayuda por Robin Sharma, un escritor y orador motivacional. El libro es una fábula empresarial derivado de las experiencias personales de Sharma después de dejar su carrera como abogado litigante a la edad de 25 años.

Publicación[editar]

El Monje Que Vendió Su Ferrari fue publicado en 1997 por Editores de Collins del Harper, y ha vendido más de tres millones de copias hasta 2013.[1]​ Una traducción reciente al idioma Dogri fue hecha por Champa Sharma.[2]​ Sharma también escribió muchos otros libros en la serie, como Las Letras Secretas Del Monje Que Vendió Su Ferrari Rojo, Sabiduría de Liderazgo del Monje Que Vendió Su Ferrari, Descubre tu Destino con el Monje que vendió su Ferrari y Sabiduría Familiar del Monje que Vendió Su Ferrari.[3]

Sinopsis[editar]

El libro se desarrolla alrededor dos personajes, Julián Manto y su mejor amigo John, en la forma de conversaciones. Julian narra sus experiencias espirituales durante un viaje al Himalaya que emprendió después de vender su casa vacacional y su Ferrari.

Referencias[editar]

  1. The Monk Who Sold His Ferrari : A Fable About Fulfilling Your Dreams And Reaching Your Destiny. Mumbai, Agartha road, India: Jaico Pub. House. 2006. p. 1. ISBN 9788179921623. 
  2. «Bestseller book with tips for vibrant living» (en inglés estadounidense). 21 de agosto de 2016. Consultado el 27 de julio de 2017. 
  3. «Tale of talismans». 21 de enero de 2012. Consultado el 6 de marzo de 2014.