Doraemon: Giga Zombie no Gyakushū

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Doraemon: Giga Zombie no Gyakushu (ドラえもん ギガゾンビ の 逆襲, Doraemon Giga Zonbii no Gyakushū?, Lit. Contador Giga Zombie Attack) o conocido como Doraemon The Revenge of Giga Zombie en Inglés es un juego lanzado sólo en Japón por época para la consola Famicom en 1990. El videojuego de segunda salida para los niños de carácter popular japonesa es un rol Final Fantasy estilo de juego de. El jugador toma el papel de Doraemon el gato robot y lo lleva en una aventura a través del tiempo para detener el mal Zombie Giga.

El juego fue traducida al Inglés por WakdHacks en los años 90 y un parche está disponible. Puede ser utilizado con NES / Famicom emuladores.

[editar]

Doraemon y su tripulación ir en un viaje para derrotar a Giga Zombies, utilizando la máquina del tiempo. Ellos fueron golpeados por un tiempo turbulento Giga hechizo Zombies Doraemon y sólo pudo regresar a la ciudad, mientras que los otros estaban atrapados en Giga Mundial. Doraemon debe encontrar un (hombre Hero) o heroína (mujer) para ayudar a encontrar a sus amigos. Así comienza la historia.

GamePlay[editar]

El modo de juego es similar de Dragon Warrior, excepto los siguientes:

  • Herramientas de taller (intercambio destornillador y revenido) está presente, el distribuidor no existe tienda de armas armaduras, armas y armaduras es obtener o conseguir una transferencia desde o abrir la caja del tesoro.
  • Herramientas y equipo de armaduras y armas secretas pueden mantener su bolsillo y fuera de Doraemon.
  • En un lugar de habilidades mágicas y, en la herramienta secreta, en una aventura de encontrar, no se puede utilizar.
  • Los rostros de los personajes se muestran en cajas de conversación. Estas imágenes cambian para mostrar expresiones faciales

Enlaces externos[editar]