Domusa

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda
Domusa Calefacción Sociedad Cooperativa
Tipo Cooperativa
Industria Calefacción y agua caliente
Fundación 1976
Sede Errezil, España
Productos

Sistemas solares, Calderas de gas Calderas de gasóleo Calderas de pellets Calderas de biomasa

Calderas eléctricas
Empleados 180
Sitio web [1]

Domusa Calefacción Sociedad Cooperativa es una empresa industrial de Errezil, País Vasco (España) dedicada a la fabricación de calderas, quemadores y otros productos del sector de la calefacción.

La empresa fue fundada en Azpeitia en 1976. Desde 1999 es una sociedad cooperativa integrado en la Corporación Mondragon.

La actividad de Domusa Teknik se centra en el diseño, la fabricación y comercialización de productos para la climatización y el confort. Ofrecen bombas de calor aerotérmicas, sistemas solares para producción de agua caliente sanitaria, calderas de hierro fundido y acero usando como combustible gas, gasoil, o biomasa, inter-acumuladores de agua caliente, calderas eléctricas, calderas murales a gas, termos eléctricos y quemadores de gasoil.

Su sede central y planta de producción se encuentran en Errezil, y cuenta con un almacén y una sala de exposición en Azpeitia (Guipúzcoa).

Actualmente cuenta con SAT propios en España, Francia, Francia, Portugal e Italia y con una presencia comercial en 32 países repartidos por los 5 continentes.