Discusión:Zarauz

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Nombres de municipios[editar]

¿Por qué estan todos los nombres de municpios en escritura obsoleta/no oficial? Roth 1970 (discusión) 20:37 17 may 2009 (UTC)[responder]

Seguramente porque aquí en la Wikipedia emplean un criterio de lo más curioso con los topónimos: anteponen el nombre en castellano al nombre oficial del lugar, lo cual es, como mínimo, extraño.

¿Extraño? Lo que hace la ignorancia... Los topónimos se escriben SIEMPRE en el idioma en el que se está escribiendo. Eso es una norma de toda la Wikipedia y de todas las Academias lingüísticas del mundo. Si estás hablando en español los topónimos van en español siempre, si estás escribiendo en vascuence irán en vascuence, y si estás escribiendo en inglés irán en inglés; siempre que exista un nombre tradicional en esa otra lengua, claro. Te pongo varios ejemplos de la Wikipedia en otros idiomas para que te enteres: http://eu.wikipedia.org/wiki/Espainia http://en.wikipedia.org/wiki/Spain http://ca.wikipedia.org/wiki/Arag%C3%B3 http://eu.wikipedia.org/wiki/Aragoi http://ca.wikipedia.org/wiki/Saragossa http://eu.wikipedia.org/wiki/Jaka

Barrios[editar]

Quizás cada barrio debería tener su propia (breve) explicación (distribución, estilo arquitectónico, etc.) Roth 1970 (discusión) 20:53 17 may 2009 (UTC)[responder]

ayuda[editar]

me gustaria conocer alguien de apellido aguinaga ya que mibiseabuelo era de zarauz y imigro al ecuador el se llamo bartolome aguinaga. yo actualmemnte vivo en la usa pr 37 anos mi nombre es george borja grg618@verizon.net ,ante mano le agradezco mucho

Dudas en la sección de Personajes Ilustres[editar]

¿Cuál es la fuente de esta afirmación?

Zarauz es lugar de veraneo habitual de personajes como (...) Carlos Garaikoetxea, Arnaldo Otegi, Esperanza Aguirre, Bernardo Atxaga (...).

---sera porque se les ve por la calle jajaj--- yo a esperanza no la he visto pero los demas seguro que se han dejado notar. clemente y toshack te lo aseguro que si, te podria decir incluso donde viven.

Clemente y Toshack sí, ¿pero el resto? Garaikoetxea veraneó cuando era Lehendakari en el chalé que se encontraba donde está ahora la casa de Clemente. El resto, junto con Garaiko, no han tenido residencia veraniega fija en Zarautz.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 06:03 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Zarauz. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:13 12 ago 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 5 enlaces externos en Zarauz. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:03 23 ene 2020 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Zarauz. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:14 18 abr 2020 (UTC)[responder]