Discusión:Yosef Zaritzky

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

No comprendo la puesta en duda de la relevancia de este artículo, así como no comprendería la puesta en duda de la relevancia de ningún artículo, en tanto aporte sobre un asunto cuyo hallazgo en la web sea dificultoso, ya sea debido a que el material disponible es escaso o que no se encuentra en español. Creo que este es uno de estos casos, y como me he tomado el trabajo de traducir una recopilación informativa desde otros idiomas me gustaría que se encuentre disponible para el acceso del público general. Particularmente, Yosef Zaritski fue uno de los grandes artistas en la historia del Estado de Israel, con un intelecto y capacidad vanguardística únicas, guía para una pléyade de pintores sucesivos.

Agrego además el enlace a un artículo (en inglés) sobre los 200 israelíes más importantes de la historia que lo ubica en el lugar número 196.

http://en.wikipedia.org/wiki/200_Greatest_Israelis

Hola, gracias por el enlace, la relevancia está probada, lo he renombrado a "Joseph Zaritsky" porque parece ser el nombre más habitual, espero no equivocarme. También he incluido como enlace externo la lista en hebreo con las 200 personalidades. ¿Podrías citar tú tus fuentes para redactar el artículo? saludos, Poco2 16:31 19 oct 2009 (UTC)[responder]