Discusión:Yoel Rodríguez

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Una pequeña correción. Yoel Rodriguez nació en Arbo (Pontevedra), no en Vigo. Resto de datos correctos. Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de 83.49.206.174 (disc.contribsbloq).

Permiteme corregirte yo a ti. Puedo asegurarte que nacio en Vigo. Lo de Arbo vino dado porque cuando estaban en pretemporada le preguntaron que que tal estaba lejos de su familia y el dijo que bien porque cruzando el río tenía familia. Pero eso no quiere decir que sea de allí.
04-02-2011
188.86.251.225 (discusión) 21:24 4 feb 2011 (UTC)[responder]
Hola. Lo primero, decir que no se deben borrar los mensajes de las páginas de discusión, aunque sólo sea por respeto al usuario que escribió dicho mensaje. Luego, decir que en la web oficial del club anuncian a Yoel como nacido en Vigo, y dado que es una fuente oficial y Wikipedia no es una fuente primaria, así debe quedar. Un saludo. Adriansm (Dímelo a la cara) 06:28 5 feb 2011 (UTC)[responder]

Disculpas por borrar el comentario pero creia que era nececsario borrar uno para dejar otro.


Debería corregirse lo de que es titular indiscutible en la temporada 2011-2012 porque no es así.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Yoel Rodríguez. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:06 22 ene 2020 (UTC)[responder]