Discusión:Xiomara Fortuna

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Xiomara Fortuna. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:33 7 mar 2020 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica.[editar]

A veces, el desconocimiento de otra cultura trae como consecuencia la minimizacion de alguno de sus elementos, y eso nos puede dar una visión no muy objetiva del tema. En el caso de Xiomara, ha desarrollado una dilatada carrera por mas de treinta años, grabado mas de 10 producciones y se ha presentado en innúmeros escenarios tanto de su pais como en el extranjero. En ultimo caso, se podría enarbolar cierta deficiencia en lo que a cantidad de referencias, pero su dilatada carrera de valorización de la musica rural dominicana es justificación más que suficiente para estar aqui. GraciasJuan Déjame un mensaje aquí 22:05 26 oct 2020 (UTC)[responder]