Discusión:XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El artículo se debe realizar[editar]

Presento la propuesta para que el artículo XXIV Juegos Centroamericanos y del Caribe se realice. Los argumentos son los siguientes.

  • Este ya no es un "artículo a futuro", de acuerdo a los estatutos de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe la sede de los Juegos Centroamericanos y del Caribe del 2022 se elegirá en 2016, para ello, las ciudades que busquen la sede, deberán presentar sus aspiraciones formales dos años antes de la elección (ya que los Comités Olímpicos Nacionales deberán ratificar dichas candidaturas).
  • En el mismo sentido, las ciudades de Panamá y San José han presentado aspiraciones para albergar estos juegos; en el caso de la primera, surge la aspiración tras el rechazo del Presidente de Panamá para poder presentar las aspiraciones a 2018, y con ello informaron que la presentarán en 2022; en el caso de la segunda ciudad, surgió la aspiración tras el éxito de los Juegos Deportivos Centroamericanos del 2013.

Dejo abierto este debate para que sea discutido, en caso de que al tercer día de la creación de este tema no se haya debatido absolutamente nada (sin ningún participante mas que su servidor), se entenderá por aprobada la propuesta y se procederá a su implementación.

--Pxndx94 (discusión) 03:00 29 mar 2014 (UTC)[responder]