Discusión:Walter Ulbricht

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Borro la opinión personal que Beria tenía sobre Walter Ulbricht, porque me parece irrelevante, subjetiva y completamente anecdótica. Según esa regla de 3 se podrían poner millones de opiniones acerca de Walter Ulbrich.

La borro porque me parece una tontería falta de rigor y seriedad.— El comentario anterior sin firmar es obra de 187.135.34.244 (disc.contribsbloq).

Felicidades, pero esa es su opinión y no es usted nadie para cambiarla constantemente por la sencilla razón de que no le gusta. Ya puede dar argumentos mejores.--Manuchansu (discusión) 17:43 17 jun 2013 (UTC)[responder]

¿Y qué argumentos proporciona usted? Verdaderamente cree usted que la opinión personal, además de un personaje como Beria, tiene relevancia en un biografía seria?

Vuelvo a mi planteamiento. ¿por que no ponemos opiniones de todas las personas?

Le reto a que me rebata, si no, me veo en la obligación de borrar esa ridiculez que vd. defiende

Usted aquí no va a borrar nada porque no le guste, eso ya le puede ir quedando claro, por otra parte puede usted añadir otras opiniones sobre el sr. Ulbricht. Dado que yo no he encontrado ninguna referencia que de buenas opiniones sobre él, no he añadido ninguna, pero no es eso motivo para que usted no lo haga.--Manuchansu (discusión) 08:15 20 jun 2013 (UTC)[responder]

Esto es ridículo. Una opinión personal no puede tener cabida en una biografía enciclopédica. Borrado

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 20:03 2 dic 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Walter Ulbricht. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:14 25 dic 2017 (UTC)[responder]