Discusión:WPS Office

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 05:31 1 dic 2015 (UTC)[responder]

Neutralidad y redacción[editar]

La redacción del artículo daba la impresión de ser propagandística, además de ser una traducción pobre. Lo he corregido a partir de los datos que ya existían en el artículo, no he comprobado su veracidad. Es probable que quede información sin valor enciclopédico, aunque ya haya eliminado parte. — El comentario anterior sin firmar es obra de Kakahuete (disc.contribsbloq). 19:57 29 mar 2016

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en WPS Office. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:45 25 dic 2017 (UTC)[responder]

Procedo a deshacer la edición, pues el nuevo enlace también dirige a historia no encontrada.
--Kakahuete (discusión) 10:25 20 ene 2018 (UTC)[responder]

[editar]

Se ha eliminado de Commons la imagen que se usaba para el logo de este software. En la Wikipedia en inglés existe otra versión de este logo, pero no sé cómo se puede enlazar desde allí ni cómo trasladarlo aquí, si es que se puede.

Un saludo, --Kakahuete (discusión) 10:30 5 ene 2023 (UTC)[responder]