Discusión:Vuelo 93 de United Airlines

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Pensilvania.

Por que razón no se conoce mas sobre el destino final del vuelo 93, no conocemos sobre los fallecidos si aparecieron sus cadáveres, ni si aparecieron las cajas negras del avión o partes del mismo.......?

En estrellos de aviones asi casi nunca se encuentran los restos de aviones y la caja negra segun fue encontrada..--Alex537 07:18 11 oct 2007 (CEST)

Es broma? En la mayoría de los casos se puede reconstruir completamente el avion. Para mayor información: http://pilotsfor911truth.org/core.html --Solde9 (discusión) 02:55 15 may 2011 (UTC)[responder]

Que tristeza que despues de ese evento, al final los unicos nombres que aparecen en wikipedia y que son los nombres a recordar sean los nombres de los terroristas, al final ellos han ganado y se han salido con la suya, sin derribar ningun edificio sus nombres han quedado inmortalizados en este medio, lo mas sano seria que se recordara el nombre de aquellas personas que se arriesgaron para tomar el control del avion y no el nombre de quienes causaron la tragedia.

  • Al anónimo sobre los nombres de las personas que iban en el avión: Wikipedia es un medio abierto. Si tú conoces esos nombres y quieres añadirlos a este artículo. No lo pienses, hazlo. Wikipedia funciona así. Sin embargo, aunque emocionalmente sí que es correcto lo que pones, ¿es realmente importante que en el futuro se recuerden esos nombres? Aunque suene mal, creo que serían daños colaterales, ellos estaban en el avión y por lo tanto, su destino iba unido al mismo. Los terroristas sí que cambiaron la historia, provocando el accidente. También está el hecho de que algunos se revelasen. Lo siento muchísimo. Eso sigue siendo un rumor. Y reconozco que soy de los "conspiracionistas" en toda esta historia, pero no hay pruebas de nada de ésto, en cambio sí que las hay (me pese lo que me pese) que sabemos los nombres de los que lo ocasionaron. Piensa más en perspectiva. ¿Querrías saber los nombres de TODOS los que murieron en el Titanic? Tal vez estaría bien que se guardase ese registro en la Wikipedia, pero dudo que esa información la mirase nadie, o sea, que leyendo el artículo sobre el desastre del barco, pasaríamos de esa parte.--Kekkyojin (discusión) 15:58 11 mar 2010 (UTC)[responder]

Efectivamente

Teorías Conspiracionistas[editar]

Me parece incorrecto que se llame "conspiracionista" a una teoría que está basada en el informe del 9/11. El término conspiracionista termina siendo injuriante. La teoría de que los pasajeros intentaron tomar control el avión es tan probable como que fue bajado por un misil. El informe dijo que NO ES PROBADO que haya pasado eso, que los pasajeros se revelaron, sino que es meramente una creencia popular que sirvió para superar el dolor. LO CIERTO es que no se sabe como cayó el avión. Bien podrían los pasajeros haber intentado tomar el control (lo que es ilógico porque estaban encerrados y no surge de ninguna grabación clara) o la inexperiencia como pilotos los llevó a estrellarse, o fue derribado en el medio del campo por la Fuerza Aerea tomando en cuenta que ya se conocía la situación de los aviones y éste era el último y lo tenían plenamente indentificado como secuestrado y en camino a hacer un atentado.

Es ilogico pensar que la Fuerza Área americana no fuera a hacer nada con un avión identificado como secuestrado, ya habiendo los otros 3 caído en las torres y el pentágono . Me parece que Wikipedia debe lograr ser imparcial, y que la cultura americana de los HÉROES influya en la historia de este avión. Todas las teorias son posibles y ninguna fue probada. --Llamaradaipa (discusión) 03:54 1 abr 2014 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Vuelo 93 de United Airlines. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:04 9 ago 2019 (UTC)[responder]