Discusión:Villacarrillo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sobre violación de copyright[editar]

Vamos a ver, quien haya borrado la página podía haberla leido antes, debido a que no todo el texto íntegro era parte del mencinado como violación de copy, porque en el apartado de Cultura YO había escrito cosas, con mis palabras, que desde luego no han sido publicadas en la revista de AHISVI. La próxima vez pido un poco más de control, tanto por parte del que introduce un texto como por parte del que revisa y borra.

saludos

--Javier Hidalgo 20:46 4 may 2007 (CEST)

No hay que borrar todo la página, sino solo lo que está copiado. Comentario de Juandiegocano (disc. · contr. · bloq.), que olvidó firmarlo. La página fue borrada, por lo que no se refiere a la edición actual. Johnbojaen (Digamelón) 21:33 19 oct 2006 (CEST)

Posible violación de copyright[editar]

Al final del artículo, aparece el siguiente párrafo:

VERSIÓN REDUCIDA RECOGIDA EN EL PROGRAMA DE FIESTAS DE UN ARTÍCULO DE RAMÓN RUBIALES Gª DEL VALLE PUBLICADO EN EL Nº 1 DE LA REVISTA DE LA ASOCIACIÓN DE AMIGOS DE LA HISTORIA DE VILLACARRILLO (AHISVI)

Por lo que, salvo que haya sido Ramón Rubiales García del Valle quien lo ha subido a la Wikipedia, o que la Revista de la AHISVI sea publicada con una licencia libre (cosa que dudo), lo más probable es que al colocar este artículo en la Wikipedia se estén violando los derechos de autor del mismo. Johnbojaen (Digamelón) 21:33 19 oct 2006 (CEST)

Posible violacion del copyright e introduccion anónima de contenidos[editar]

Hola entiendo que se ha introduccido un texto previamente poblicado en el programa de fiestas y ademas por un usuario no registrado. Por tanto vuelvo a la version anterior y ruego que se hagan aportaciones sobre la base del texto que voy subir y a ser posible por usuarios registrados de tal manera que nos podamos conocer y enriquecer consensuadamente la página respetando estilos. Gracias

Vaya artículo[editar]

Este artículo no hay por donde cogerlo, estoy intendando wikificarlo pero me es muy difícil separar la objetividad de la subjetividad. Yo borraría casi entero el artículo--Xapi 21:05 25 nov 2007 (CET)