Discusión:Villa Pueyrredón

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
  • La foto que aparece en el artículo subtitulada Estación Gral. J. M. Pueyrredón no corresponde a la verdadera estación. Se puede observar en esa foto la ausencia del tercer riel en las vías cuya instalación data de 1931 con la puesta en servicio de los trenes eléctricos de origen británico Metropolitan Vickers. También carece del andén elevado que se construyó sobre el original en 1974 cuando la empresa Ferrocarriles Argentinos incorporó coches de origen japonés Toshiba que por las carácteristicas de los mismos necesitaban equiparar la altura de las plataformas de acceso al nivel del piso de los mismos.

Como dato ilustrativo la plaza lindante a esta estación se contruyó sobre terrenos cedidos por Ferrocarriles Argentinos y fue inaugurada a principios de 1981 por el entonces intendente de la ciudad Brigadier Osvaldo Andrés Cacciattore en un acto cívico ante una nutrida concurrencia de vecinos.--KungFu (discusión) 22:37 14 ago 2008 (UTC)[responder]

  • Concuerdo con las observaciones hechas por KungFU. Viví 25 años en el barrio y no es la fotografía de la estación. Otro detalle. Las casa que se observan al fondo no corresponden con la época y una fotografía a color tampoco. Intentaré subir una fotografía actual--Claudio Elias (discusión) 13:08 22 jun 2009 (UTC)[responder]
  • Les paso un par de links

Escuela Rodolfo Walsh (EMEM Nro 1 DE 16) http://eem1de16.buenosaires.edu.ar/

  • Otra cosa: El colegio Grecia NO es del barrio, está en Agronomía

futbolistas,falta agregar a pedro gonzalez, delantero de river , vive o vivia en campana y ladines

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Villa Pueyrredón. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:14 6 ago 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Villa Pueyrredón. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:44 21 ene 2020 (UTC)[responder]