Discusión:Vegetto

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En el manga, Goku y Vegeta nunca pelean contra Bu + Gohan, Vegeta acepta mas rapido hacer la fusion con Goku.

El articulo debe escribirse segun que, la serie de anime, o la historieta oficial de manga?


Nombre en español de Vegetto, de la serie Dragon Ball Z. Vegeku es la fusión de Vegeta y Goku por los pendientes pothala, el tesoro de los dioses. Vegeku es muy arrogante por parte de Vegeta con respecto a super boo, ya sabiendo que le podía destruir en dos segundos; pero la parte inteligente y compasiva de Goku le hace ver que si le mata, también mataría a Piccolo, Trunks, Goten y Songohanda e ideo un plan para que le absorbiera y salvarlos desde dentro. Su táctica es enfurecerle hasta que le absorbiera.

Su fuerza es colosal al ser la fusión de dos super saiyans. Pero su cara es la de vegeta con algunos rascos de Goku, como los ojos y el pelo más corto y el flequillo en su estado super saiyan. Su ropa es el uniforme naranja de goku(interior) y la de tirantes azul de Vegeta(exterior), además de los pendientes, las botas de vegeta y sus guantes.

En su estado super saiyan es aún más poderoso que en normal, dándole a super boo un buen escarmiento. Se transformó para que super boo le absorbiera antes, al ver que era abrumadoramente mejor que el. Pero por su espíritu de superación de Songohanda le impidió admitir la derrota y siguió intentando vencerle, incluso usó técnicas extrabagantes.

Sobrevivió a un ataque en el que super boo se metía en su cuerpo para hacerlo explotar, pero Vegeku acabo controlando a super boo y lo golpeo hasta hacerlo salir; se transformo en bombon de chocolate e incluso se podía mover a voluntad, moviendo el brazo de boo en su boca como una batidora o atravesándole el paladar y cortarle el apéndice de su cabeza; un ataque de fantasmas boo lanzando ondas de ki; a un ataque de diez ondas vitales lanzadas por fantasmas boo y un choque por el otro lado de un triple masenko y con estrujamientos del cuerpo de boo.

Al cortarle el apéndice cuando era bombón, boo decidió transformarlo en humano de nuevo y usar el apéndice para absorberlo cuando le dio unos segundos para atacar o marcharse de la galaxia. Pero una barrera protectora la guardó antes del fatal momento y consiguió entrar en el cuerpo de Boo.

Aunque la fusión por los pendientes pothala es permanente, los gases gástricos de super boo disolvieron la fusión y Vegeta y Goku se separaron.

técnicas[editar]



Cual es el objetivo de la informacion anterior?--Plank 22:57 18 nov 2007 (CET)

En este artículo se exagera el poder de Vegetto.[editar]

En el artículo se menciona que Vegetto es superior a Gogeta en SSJ, cuando en realidad es al revés, pues Gogeta vence a Janemba con una sola técnica en pocos segundos mientras que Vegetto no consigue vencer a Bu aún luchando contra él durante varios minutos. Incluso se llega a decir que su poder es superiror al de Goku en SSJ4, lo cual es improbable pues Goku SSJ4 vence a enemigos mucho más poderosos que Bu, como Vegeta Baby Super Ozharu o algunos de los drages sagrados. Además, dice que la transformación de Super Vegetto es un SSJ2, lo cual nunca se llega a mencionar ni en el manga ni en el anime, de hecho el pelo de Super Vegetto es idéntico al de Goku en SSJ1 y la diferencia de poder entre Vegetto y Super Vegetto no es muy grande, por lo que es más probable que Super Vegetto sea un Super Saiyajin de nivel 1. --85.137.118.126 02:08 27 dic 2007 (CET)