Discusión:Varita mágica

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Faltan Elementos:

En el artículo Varita Mágica falta mucho material. Por una parte -la más obvia-, hay títulos sin una palabra de contenido. Por otra, las oraciones están construidas a medias. Les faltan palabras importantes, que terminan de darle sentido, tanto a la oración como al párrafo. Por último, el artículo está limitado a la descripción de la varita mágica, según es su presencia en la magia comercial. En el mundo de la magia y hechicería -practicadas como religión, o estudiadas como ritos y leyendas-, la varita mágica tiene también presencia, y no se trata de la varita hueca, de plástico, para meter pañuelos adentro, y todo lo que describe el artículo, sino que son varitas de madera, obtenidas a partir de un complejo ritual, y bendecidas con oraciones. El artículo debería enfocar estos dos elementos constitutivos de la varita, o en todo caso, debería hacerse un artículo aparte para la otra parte del tema. Y, opino que, mientras la página siga incompleta en los primeros dos términos que mencioné, debería aparecer como una página en contrucción, ya que, en el estado en el que se encuentra actualmente no resulta de utilidad para nadie. Por otra parte, carece de fuentes y de formato Wikipedia, así que, en sumatoria, es mucho lo que hay que trabajar en ella. Si yo mismo supiera lo suficiente del tema, o tuviese acceso a las fuentes, ayudara; pero lamentablemente no es así. --B1kT0R (discusión) 02:42 17 abr 2009 (UTC)Víctor Mosqueda Allegri. 16/04/2009. 22:11 Ccs.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Varita mágica. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:49 16 abr 2020 (UTC)