Discusión:Unión Liberal (España, 1983)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Si, claro que lo he leido.[editar]

¿y tu has leido Qué no debe ser enlazado? en WP:EX. Supongo que no. M.Peinado ?¿? 16:55 7 dic 2006 (CET)

Por supuesto que me lo he leído y no encuentro relación. Pero claro, sí que me he leído "Qué debe ser enlazado":
Los sitios que se han citado en el texto del artículo o se han utilizado como referencias o fuentes en la creación de un texto. La honradez intelectual aplicable a Wikipedia requiere que cualquier material usado efectivamente como bibliografía sea citado en forma de enlace. No hacerlo es plagio.
Fíjate sobre todo en la última frase. --Ecemaml (discusión) 00:39 8 dic 2006 (CET)
Puedes ver lo que es plagio: plagio. Y puedes ver en WP:EX, que no se debe ser enlazado: Los enlaces a un sitio que venda productos o servicios. Poniendo ese enlace, estás dando publicidad a esferalibros.com, sitio dedicado a la venta de libros (aunque no directamente, si a través del Corte Inglés y Casa del Libro). Además de leer que debe ser enlazado, hay que leer que no debe de ser enlazado, sopesar ambas, y si es necesario buscar otros enlaces. M.Peinado ?¿? 20:45 8 dic 2006 (CET)
Partiendo de que no tengo ni puñetera gana de hacerle publicidad a una empresa de Pedro J Calvorota, no puedo sino pensar que tratar de insultar a mi inteligencia. Si te molestas en citar el punto completo (cosa que no has hecho) verás que, dónde dice qué no debe ser enlazado, dice esto: "Los enlaces a un sitio que venda productos o servicios, a menos que sea aplicable algunos de los puntos anteriores referentes a Qué debería ser enlazado o Qué podría ser enlazado". Y te pongo en negrita lo que has cuidadosamente omitido. Si encuentras otro enlace que no sólo esté de acuerdo con la política correspondiente de enlaces externos (que dice que es obligatorio enlazar aquello que has usado para escribir el artículo), sino que me permita cumplir WP:CITAR y WP:VER, perfecto. Pero hasta entonces es lo que hay (y mira lo poco que me interesa conocer las penurias que la supuesta liberal, pero eso sí, funcionaria, pasa para llegar a fin de mes). --Ecemaml (discusión) 21:34 8 dic 2006 (CET)