Discusión:Tumba-isla

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

He estado leyendo el comic y allí no se cita a Herodoto ni aparece la frase que dice más abajo. Es más, parece que el comic se basa en las investigaciones del premio nobel de física Luis W. Alvarez en 1968, de Howard-Vyse, de Fathy Al-Bedeiwy, etc. Con la redacción actual se da a entender que la Cámara de Horus proviene de un comic y no al revés, especialmente cuando el libro de Jacobs es de 1987 y las primeras pruebas datan de los años 60, por lo que no es posible la relación fuente inspiración que hace ver Gusgus.

El embajador español no hace referencia a dicho comic en el artículo que se cita.

Por todo este propongo cambiar la redacción a la anterior hasta que se citen fuentes de que Edgar Pierre Jacobs afirma eso en algún sitio.

--Zósimo (discusión) 19:47 18 oct 2008 (UTC)[responder]

Titulo[editar]

Me gustaría saber en que libro se denomina Cámara de Horus a esta supuesta estancia. Sólo en este: "Cámara+de+Horus"&btnG=Buscar+libros Las aventuras de Barbaverde o este comic. Un codial saludo, José MCC1 (mensajes) 10:04 20 sep 2009 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Tumba-isla. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:28 20 dic 2017 (UTC)[responder]