Discusión:Tribunal de las Aguas de Valencia

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Patrimonio de la Humanidad.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Comunidad Valenciana.

Idioma de los nombres de las acequias[editar]

Creo que habría que corregir el nombre de la acequia de Rascaña que aparece en el primer párrafo, pues si todas las demás se han escrito en Valenciano, ésta también debería haberse escrito en este idioma, quedando por tanto Rascanya.

Quisiera recordar que tradicionalmente todas estas acequias han sido denominadas siempre por su nombre en Valenciano, siendo además el oficial.

--Spycho (discusión) 20:58 6 nov 2010 (UTC)[responder]


He editado la corrección que he comentado más arriba. Espero que no sea eliminada. --Spycho (discusión) 21:01 6 nov 2010 (UTC)[responder]

Quisiera dar a conocer un error que aún permanece en esta página, pese a las sucesivas ediciones:

Los nombres de las acequias se alternan entre los idiomas Valenciano y Castellano. Incluso alguno está escrito erróneamente en cualquiera de ambos, como la acequia de Quart (Valenciano) o Cuarte (Castellano), aparece como Cuart.

La lógica indica que todos los nombres de acequias deberían ponerse en el mismo idioma, bien sea su idioma oficial y tradicional, o bien el idioma del texto, pero no unas en el primero y otras en el segundo.

Por esta razón, procederé a editar todos los nombres, para dejarlos en su forma tradicional. --Spycho (discusión) 12:39 20 abr 2011 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Tribunal de las Aguas de Valencia. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:40 15 abr 2020 (UTC)[responder]