Discusión:Tremarctos ornatus

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Mamíferos.

El nombre de la especie es Tremarctos ornatus, no Tremarctus ornatus. ¿Sabe alguien cómo trasladar el artículo sin perder el historial?--Hossmann 20:03 29 nov 2005 (CET)

Fusión[editar]

Claramente el articulo del oso de anteojos o (Tremarctos ornatus), es el mismo que el del Oso andino. Hasta en la misma pagina del articulo lo llaman oso de anteojos. Se necesita una integración, comunmente este oso es conocido como de anteojos, popularmente en Colombia. Si habia escuchado el otro nombre pero no se en que lugar de Latinamoerica se usara. --Erick91 (discusión) 02:16 27 jul 2008 (UTC)[responder]

Fusiono. Xavier Vázquez (discusión) 10:53 20 ene 2009 (UTC)[responder]

Corregir el mapa[editar]

Es evidentemente erróneo al ubicar el hábitat del ucumari, jucumari, oso de anteojos, oso frontino (etc.) ya que al sur el mapa detiene la distribución en el actual límite geodésico (y artificial ) de bolivia con Argentina; en Argentina al sur del paralelo 22ª Sur se han reportado hasta el presente presencias de osos de anteojos o ucumaris en la zona de yunga del noreste de la provincia de Salta. --186.22.61.60 (discusión) 06:22 27 jun 2011 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Tremarctos ornatus. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:34 19 ene 2020 (UTC)[responder]