Discusión:Total normalidad

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Para continuar[editar]

Pienso que hay bastante que agregar al respecto de esta tapa (citar cómo es nombrada y estudiada). Algunos enlaces relevantes:

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 11:29 12 nov 2015 (UTC)[responder]

¿Qué es esto?[editar]

No hay nada en el mundo que deteste más que Clarín, pero este "artículo" es una completa estupidez que no tiene ninguna razón de ser. Solo aporta datos obvios y pone en la misma jerarquía que el tema principal del artículo a otra información sobre otros temas. En todo caso debiera llamarse "Polémicas en torno a titulares del Diario Clarín". Así como está es un mamarracho que debiera ser inmediatamente eliminado. — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.226.177.144 (disc.contribsbloq).

Una breve búsqueda de "total normalidad" clarín nos arroja unos 22 mil resultados; y en ellos la mayoría hacen referencia a esta tapa, y llevan el "total normalidad" en el título. También, buscándolo en libros podemos encontrar una buena cantidad de referencias:
  • Lettieri, Alberto. «La batalla cultural y la mirada de la historia: 2º Edición revisada».
  • Malharro, Martín; ‎López Gijsberts, Diana. «La tipografía de plomo: los grandes medios gráficos en la Argentina».
  • Schindel, Estela; Calveiro, ‎Pilar. «La desaparición a diario: sociedad prensa y dictadura (1975-1978)».
  • Y la lista continúa…
Esto, como indicio de que es una tapa relevante, estudiada en el ámbito del periodismo y la sociología, y conocida y nombrada por dicha volanta.
Con respecto a la longitud del artículo, a mí me parece aceptable, encuadrándose dentro de lo que antes se consideraba un esbozo. Es decir, el artículo claramente necesita crecer, pero borrarlo no soluciona el problema sino que lo agrava. Justamente, los artículos que indico en el mensaje #Para continuar, buscan ese objetivo.