Discusión:Torneo Federal B 2015

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Zona 1[editar]

Deberían sacar de la tabla de posiciones y de las fechas de la zona 1 a Petrolero Argentino, ya que NO va a jugar el torneo es mantenerlo al pepe — El comentario anterior sin firmar es obra de Bostero45 (disc.contribsbloq).

El tema es que como renunció luego de que se anunciara el fixture se lo tomó como descendido directamente por parte del Consejo Federal para no modificar el formato. Por eso figura en la tabla y en las fechas con su debida aclaración. Allyouneedislove (Dejame un mensaje!) 07:52 23 jul 2015 (UTC)[responder]

Lo que está mal es que al renunciar Petrolero Argentino, la zona 1 se considera de 11 equipos. por lo que van a descender 3 equipos sin contar a Petrolero Argentino (no 2 como está hasta aquí), y el 5º no tiene plaza directa sino que deberá clasificar por tabla de mejores 5º. Es decir, en la tabla de mejores 5º hay que considerar 5 plazas para 9 zonas (no 4 para 8). — El comentario anterior sin firmar es obra de Negromarroncito (disc.contribsbloq). 19:57 28 ago 2015

Zona 11 - Corrección mejor 5to.[editar]

Se jugo hoy (19-10-2015) el ultimo partido de la zona 11 entre Huracan (SR) vs. Atletico Palmira. Gano Huracan (SR) 3 a 0, y quedo como mejor quinto. O sea, de la tabla de los 5tos. hay que sacar a Atletico Palmira y poner a Huracan (SR). Gracias por permitirme comentar. Excelente este resumen, te felicito. Saludos. Sergio. — El comentario anterior sin firmar es obra de 181.25.147.94 (disc.contribsbloq).

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Torneo Federal B 2015. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:13 19 may 2018 (UTC)[responder]