Discusión:Thor (cómic)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Thor (Marvel Comics)»)
Esta página le interesa al Wikiproyecto Historieta.

acotación[editar]

Me gustaría que un wikipedista edite como considere conveniente el hecho de que red Hulk no levantó el martillo por el hecho de ser digno, sino que por haber descubierto un truco para hacerlo.

"Es un superheroe ficticio"... Si es superheroe, es ppor definición, ficticio.

Error[editar]

Está mal que le den el crédito a Stan lee y a Jack Kirby como "los creadores de Thor". está claro que lo copiaron en su totalidad del Dios del mito nórdico.

Esta página está muy mal: 1) Habla sobre un personaje de historieta pero luego lo fusiona con uno de mitología. 2) Tiene enlaces a personajes mitológicos y habla de comics. --gerkijel 18:18 24 nov 2005 (CET)

Si hubieras tenido la dignidad en tu vida de leerte un cómic de Thor sabrías que MARVEL dice que Thor es un dios nórdico, pero que debido a el destierro de su padre (Odín) a la Tierra, Thor decide ayudar a los humanos y así se convierte en héroe.
Posdata: en MARVEL también se mezclan otros universos mitlógicos, como el Olimpo. --Galactus - Discusión 18:17 3 jul 2008 (UTC)[responder]

Debería de titularse Thor (historieta), refiriéndose al medio artístico con el nombre que por convención se usa siempre en Wikipedia: historieta; y no cómic, tebeo o cualquier otra palabra que puede no ser entendida por todos los hispanohablantes. Gracias y un saludo.

Dignos[editar]

Voy a sacar la mención a la película animada. No es parte de la continuidad "oficial", es más, de acuerdo a las revistas de los Ultimates, el "martillo" de ese Thor no tiene nada de místico Thanos 01:22 10 mar 2007 (CET)

Verdaderamente esa película animada es una falsificación, como todo lo que viene de los "ultimates". En esa línea minusvaloran a Thor quitándole mucho de su fuerza, que en los comics originales era similar a la de Hulk, al cual en cambio en los ultimates le aumentan el tamaño y poder.

¿Por qué?[editar]

Oye, ¿porque vas a sacar la mención a la película animada? Estoy en desacuerdo porque, aunque no sea la continuación oficial, es una historia de la versión Avenger con licencia. Si algo le quieres hacer, pues que sea agregar la aclaración que no es parte de la historia "oficial", que para empezar el argumento de lo de oficial no es para mí un argumento válido, ya que el personaje de Thor nisiquiera es original de la Marvel Comic, es un dios vikingo muy pero muy antiguo en primer lugar, si nos fueramos ¿que hubieran pensado los antepasados nórdicos de las historias que a su antiguo, amado y respetado Thor le están inventando? "¿Nuestro dios apenas puede y ofrecer algo de batalla a su famoso "Galactus"? Yo creo que para ellos el sólo hecho de pensarlo hubiera representado una burla.

esto esta horrible pongan algunas imagenes, su union a los vengadores, su resucitacio y papel en secret invacion y dark reign

cambio[editar]

¿podria alguien cambiar esa estupidez que ponen entre sus poderes, eso de que es impotente porque no tiene pene?


una cosa chris hemswort es thor pero thor mide 2,10 y el mide menos de eso. otra pega es q thor x lo general en los comis no tiene barba. Y tiene mas masa muscular . resumiendo no queda bm. Alix-98


No se olviden de Eric Krammer Fue el actor que personificò a Thor en "El Increible Hulk regresa" de 1988. Si bien la pelìcula no es muy producida, el thor de krammer fue el primer Thor relacionado con la Marvel interpretado por un actor segùn tengo entendido, muy a pesar de que difiere bastante a la lìnea del còmic...pero tambièn el Hulk de Bill Bixby/Ferrigno estaba adaptado a la pantalla. En fin, un mero reconocimiento para Krammer me parece justo.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Thor (cómic). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:25 29 jul 2019 (UTC)[responder]