Discusión:The King of Fighters XIII

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos.

Información falsa, rumores, mala redacción[editar]

No sé a quién se le ocurrió la genial idea de bloquear el artículo para que no pudiera editarse, siendo que está mal estructuralmente hablando e incluye demasiada información sobre rumores sin mucho fundamento.

Rose debería ser eliminada de la lista de personajes, ya que no hay nada que lo confirme ni que nos diga que estará dentro, lo mismo con Dark Ash. Los rumores no deben ser abordados en un artículo que ofrece solamente información comprobada, y tampoco deben incluirse dentro de la sección de "personajes" a quienes sólo salen en las animaciones del juego (como los Heraldos), para el caso eso iría en la sección "historia".

Además, no creo que el detalle sobre el cambio de palletes para crear "trajes alternos" vaya dentro de la selección de personajes, eso corresponde al apartado gráfico.

Por lo demás, la redacción está bastante mal en algunas secciones, aplicando adjetivos muy subjetivos y personales como el "ingenioso" sistema de cambio de disfraz o el "esperado" Dark Ash. Igual están faltos de rigor varios apuntes que hacen, con redacciones malas como "aguantar CD" o el "parry" que mencionan, que no es el término correcto que se dio en el juego que mencionan. Les recomiendo profesionalizar su redacción, este sitio web se rige por normas de redacción objetivas, no se trata de un blog o un sitio personal.

Por que colocan en forma desordenada la formacion de los equipos? Siendo que se debe iniciar por el lider, seguido por sus acompañantes... No creo que el equipo de Kim se llame como el, siendo que ponen a Hwa Jai como lider... ni creo que Mature tenga mas peso que Iori como para estar sobre de el!! Opino que es mejor colocarlos con el lider a la cabeza y sus 2 compañeros debajo.. ;)


Ayuda[editar]

Necesito Ayuda para arreglar este articulo, varios usuarios están colocando información falsa, y rumores.

PD: Acabo de arreglar el articulo, por mas que pude

A mí me gustaría ayudar.

Respuesta[editar]

Ciertamente ha quedado mejor, bastante mejor, pero considero que todavía puede mejorarse un poco más =)

Respuesta[editar]

Edité algunos detalles como los distribuidores y corregí el líder del Women Team, si bien Mai es la más popular, no es la líder, sino King, e incluso se hacen referencias en los comentarios del juego.