Discusión:The Coca-Cola Company

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Gastronomía.

Respeto[editar]

La compañía coca-cola merece un enorme respeto y admiración ya que como organización siempre ha tenido una visión sorprendente y no enmarcandose solo en una época sino a lo largo de todos los años de su existencia en el mercado. Uno de los puntos por el cual ha tenido apertura y aceptación es por que el tipo de producto que ofrece es de primera necesidad y su sabor ha ido acostumbrando a sus clientes llegando a convertirse en una costumbre y parte de la cultura. En un principio de su lanzamiento, el producto fue adquirido por su innovador sabor asi como por la necesidad que cubria dejando a la persona satisfecha ademas con un sabor diferente y aceptable al paladar. The Coca-Cola Company es un ejemplo a seguir.....pero no hay que olvidar que nuestra salud esta por ensima de cualquier producto en el mercado que la amenaze, es por esta razón que la cía no ha tenido avanzes ultimamente; Sin embrago tampoco ha desvanecido sus ganancias....;) — El comentario anterior sin firmar es obra de 200.65.99.177 (disc.contribsbloq). 08:20 14 mar 2008‎


pero poner que al principio llevaba farlopa joder

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en The Coca-Cola Company. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:11 28 jul 2019 (UTC)[responder]