Discusión:Terremoto de San Salvador de 1986

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Si alguna persona tiene datos que considere deban ser incluídos, por favor haga las correcciones pertinentes

Hola[editar]

Hola felicidades por el art., pero hay que actualizar, el P. de los deportes no es más tal porque cambió nombre , Ver : [1] Efegé (discusión) 21:25 11 nov 2008 (UTC) Tranquilo tienes que ver el manual de estilo [2], todo se hace de acuerdo a un estilo, tranquilo ¿bien? Efegé (discusión) 21:35 11 nov 2008 (UTC)

Sobre actualizaciones[editar]

Según recuerdo el escenario deportivo denominado Carlos "el famoso" Hernandez, se refiere a un polideportivo en soyapango, no tengo conocimiento que al palacio de los deportes se le haya denominado de esa forma.

Ruego a quienes hagan modificaciones que estén seguros de lo que van a poner, puesto que esta es una enciclopedia que ve todo el mundo, es de dar información real.

Gracias por contribuir, si tienen fotos de algunos otros edificios dañados o de los mismos antes del terremoto, ruego las puedan subir para luego incluírlas en el artículo sobre el Centro Histórico de San Salvador, Gracias


¿has visto el enlace?, el palacio ya cambió nombre hace unos años...Efegé (discusión) 21:48 11 nov 2008 (UTC)
ver esto para estructura de un artículo: Wikipedia:Estructura básica de un artículo Efegé (discusión) 21:51 11 nov 2008 (UTC)

Sobre la Santa Catalina[editar]

Las niñas que murieron en San Jacinto, murieron porque les cayó encima la Escuela Santa Catalina, el número exácto era de 41 niñas y 1 niño, no lo puse como Centro Escolar Santa Catalina, porque para ese tiempo se le denominaba Escuela, y segundo porque el edificio que se cayó así se llamaba, a diferencia de los escenarios deportivos, cuyas estructuras siguen en pié, me estoy refiriendo al edificio de la escuela como tal, porque es un edificio que ya no existe.

También puse que se las recuerda con cariño, porque está en el apartado que se refiere a las consecuencias culturales, anteriormente ya había mencionado el hecho en la lista de edificios dañados.

Agradezco su ayuda para la mejora de este artículo, si hay más observaciones o correcciones, háganlas.