Discusión:Televisión 3D

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sección de introducción[editar]

La sección de introducción es demasiado larga. --Diamondland (discusión) 08:19 21 ene 2011 (UTC) Tecnología cara? eso es relativo. En Perú a partir de diciembre puedes encontrar televisores 3d de AOC a partir de S/2,000 esto no es un precio muy elevado. Creo que debes actualizar tu página el precio de los televisores 3d ha caido y hay hoy por hoy, decenas de peliculas con las que puedes aprovechar la tecnología 3d.[responder]

La televisión se refiere al sistema de transmisión y recepción de señales, me parece que tu articulo se refiere a un televisor que es un aparato receptor de esas señales con una característica en particular. Mi sugerencia es cambiarle el titulo a Televisor 3D.


- Creo que el párrafo sobre el VUTSI (Visor Universal Tridimensional de Secuencia de Imágenes), está de más en este artículo. No aporta referencias acreditadas. Si nadie se manifiesta en contra en unos días procederé a

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Televisión 3D. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:31 25 nov 2019 (UTC)[responder]