Discusión:Tangled (banda sonora)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Pienso que me parece muy mal que este artículo (y en el principal de "tangled" solo se hable de la version latinoamericana. Cuando escribo otros articulos sobre peliculas aqui, me preocupo por poner los doblajes, bandas sonoras y demás de los dos lugares. Me parece bien que cuando solo se ponen en castellano moleste a los latinoamericanos porque ahora mas que nunca me identifico con ellos. Yo no poseo la informacion que esperaba obtener aqui (obviamente, pues sino no estaría escribiendo una discusión) pero me gustaría que algiuen, sea de donde sea, me la facilite si puede hacerlo. Por si quieren disipar dudas, mi pregunta es la siguiente: ¿quienes cantan en español castellano de España la cancion Veo la luz en ti?

--85.136.161.179 (discusión) 21:17 10 jun 2011 (UTC)María[responder]

Respecto a lo planteado anteriormente, es algo que me a estado acongojando devido a que creo merece solucion, mañana me pondre a solucionarlo personalmente. Muchos saludos.
PD: La canción Por fin ya veo la luz (Veo la luz en ti) es interpretada por Carmen López y Tony Mateo aqui hay una referencia a itunes (que planeo usar en el articulo) y un video de youtube que lo comprueba. Cualquier cosa deja un mensaje en mi discusion y te respondere lo antes posible. Saludos :3:Dani3l Cifras Somos humanos y nos equivocamos 02:12 11 jun 2011 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Tangled (banda sonora). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:09 27 jul 2019 (UTC)[responder]