Discusión:Tam Tam Go!

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Desconozco quién es el autor de este artículo, sin embargo sí conozco a los tam tam go! desde sus inicios y faltan datos relevantes:

El grupo nació en 1986-87 como consecuencia de la disolución de Daké y RH+. Fue oficialmente formado por 4 miembros: Javier Ortiz, Rafa Callejo, Nacho Campillo y Javier Campillo, quienes grabaron y publicaron el primer vinilo: Spanish Shuffle. Javier Ortiz abandonó la formación, los 3 restantes compusieron y publicaron los álbumnes: Spanish Romance, Espaldas Mojadas y, Vida y Color. En 1994, tras giras intensas, deciden separarse los 3 integrantes. Años más tarde, Nacho Campillo inicia su trayectoria en solitario. Ya en el 2000, los hermanos Campillo deciden publicar los siguientes trabajos bajo el nombre inicial de Tam Tam Go!, sin contar con la formación original.

Es de justicia contar la verdad, espero que ayude a cualquier intersad@ en la historia de este grupo.

Gracias y saludos

Finisterre

"Para muestra un botón"... dice el refranero, cuando buscamos grupos como, por ejemplo, Smash Mouth en Wikipedia sí aparecen referencias de toda su trayectoria profesional desde el nacimiento de la banda, ver en: http://es.wikipedia.org/wiki/Smash_Mouth Esa debería ser una de las inclusiones en esta página a realizar.

Saludos

Pepe