Discusión:Super Mario Bros. (película de 1993)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos.

En este artículo: "Los fans la denunciaron por distorsionar la historia y los personajes. Por ejemplo Koopa en el videojuego se llamaba Bowser"

En el artículo sobre "Bowser": "Bowser, conocido en Japón como Rey Koopa (japonés: クッパ), es un personaje ficticio de los videojuegos de Nintendo"

¿Es necesario explicar el problema? --88.31.127.226 (discusión) 01:28 14 dic 2008 (UTC)[responder]

Varios errores[editar]

- El personaje al que te refieres como Koopa, en realidad se llama Bowser. Tiene el titulo de "Rey de los Koopas", pero se llama Bowser. Koopa es la famosa tortuga que aparece en casi todos los juegos de Mario, por eso a Bowser se le llama "Rey de los Koopas" - A los protagonistas no se les llama por segundo nombre "Mario". Simplemente se llaman Mario y Luigi. Asi que creo que los nombres "Mario Mario" y "Luigi Mario" estan mal puestos. - No se exactamente que raza de dinosaurio es Yoshi, pero por lo menos un Tiranosaurio no parece. - Los Bob-Ombs no son solo personajes de "Super Mario 64". La primera aparicion que tuvieron estas bombas fue en el videojuego "Super Mario 2". De hecho, la pelicula se estreno en el año 1993, y el videojuego "Super Mario 64" salio a la venta por primera vez en 1996 en Japon, asi que la afirmacion de que el Bob-omb es de "Super Mario 64" es erronea, puesto que cuando se estreno la pelicula a este videojuego le faltaban 3 años para salir a la venta.--Tronquito23 (discusión) 23:09 9 ago 2011 (UTC)[responder]