Discusión:Starship Troopers

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

No se si alguien se ha fijado en el estado de éste artículo. Muy bonito, pero que yo sepa es un artículo sobre la película "Starship Troopers". Habría alguien capaz de reescribirlo??? Manu343726, 15/11/11 20:20.

Esto no era un artículo de wikipedia. Lo he rehecho todo desde cero. Desambiguación y demás. Para escribir una crítica cinematográfica, hay cientos de páginas de opinión. Manuel.Frutos 21:13 10 nov 2006 (CET)


El último párrafo del artículo, que es una crítica cinematográfica, contiene una innecesaria referencia a un juego de video. Imagínense la cantidad de referencias que habría que incorporar a wikipedia si se generalizara esta política. Opino que este tipo de contenidos quedan mejor en un enlace externo... o no figurar en lo absoluto.

"individualismo extremo y rayano en el mo"...he eliminado esta frase. El que la ha escrito no sabe qué era el mo. Randroide 13:24 25 feb 2006 (CET)RandroideRandroide 13:24 25 feb 2006 (CET)

Escrito en el texto: "En la película se dejan traslucir críticas no solo hacia el militarismo sino también hacia el propio modelo liberal del american way of life".

COMENTO: ¿Por qué no estudias UN POCO el "modelo liberal" (sentido europeo de "liberal") antes de decir el disparate de que la sociedad de "Starship Troopers" tiene cualquier lejana relación con ese modelo?.

Te doy una pista: El "modelo liberal" es algo muy, muy distinto de lo que tú CREES que es.

Randroide 13:28 11 mar 2006 (CET)


Randroide no se trata del modelo liberal que tu crees que es. Sino del American Way of Life. La crítica es en parte hacia ese modelo. Creo que queda bien claro. No es contra el liberalismo sino contra ese modelo de "libertades" aparentes cuando en realidad esta toda la sociedad subyugada sin saberlo al poder de los militaristas y del complejo industrial-militar. Esa es la crítica profunda. --Xenoforme 14:30 28 ago 2006 (CEST)


Horrible. Editen esto por favor no tiene nada que hacer aqui. No sirve y no me dice nada a mí que eh visto la pelicula y el excelente libro.


Estoy completamente en desacuerdo con Randroide, el articulo me parece totalmente valido


Yo estoy de acuerdo con el que edite mejor este articulo por que wikipedia fue hecho como Sitio de definiciones y descripciones no de criticas ni comentarios con cierta tendencia hacia la Actuación del Actual o pasada Política en el Mundo el articulo es valido como forma de Pensar pero no Como definición o reseña del Filme, para este articulo mejor lo pondría en un FORO no aquí, yo he visto la película se me hace muy sangrienta pero es muy buena como pieza de Ciencia Ficción el que se parezca o no con definiciones Actitudes en la Historia de la Humanidad seria muy Especulativa por que depende del punto de vista de muchas personas... por ejemplo la Primera Batalla en el planeta de los "bichos" para uno seria la Batalla de ira[Q] (no con k) o para otro seria como la Batalla de Vietnam otros como lo que hubiese pasado si el desembarco del Día D hubiese sido un fracaso todo depende del punto de vista, Respecto con el punto de vista es un articulo bueno es interesante pero es importante el que no se vea una y otra vez el film para detectar detalles subliminales o Corruptos como "JOIN US", si no mejor siéntate y disfruta de una excelente (pero sangrienta) Pieza de Ciencia Ficción. Este articulo estaría mejor SI MAS DE UNA PERSONA COLAVORA, Como Comentario Personal Lo mas entretenido es la hazaña de sacar un Asteroide de Orbita y que en menos de un mes cruce por lo menos 50.000 Años Luz Para llegar a Impactarse en una Zona Explicita de la Tierra aun cuando sea al asar "Que Computo tan preciso ?No Creen?" FOXMAINER 9.53 8 Octubre 2006