Discusión:Stanislav Smirnov

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Traducción por revisar[editar]

Como he indicado en el resumen de edición, he traducido este artículo de la Wikipedia en inglés, concretamente de esta versión. Sin embargo, al ser un artículo que trata temas matemáticos con los que no estoy familiarizado (entiéndase "de los que no tengo ni la más remota idea"), puedo haber cometido más de un error, debido, por ejemplo, a que alguno de los términos que haya escrito no sea del todo correcto en español, porque haya hecho una traducción literal (véase "evolución de Schramm–Loewner", "modelos de red finita"...). Igualmente sucede con los premios, que al no tener su correspondiente artículo en la Wikipedia, desconozco su nombre en español, razón por la cual en algunos he dejado el nombre en inglés. Por ello, pido a alguien más "familiarizado" con el tema que haga una revisión. No coloco la plantilla "Revisar traducción" porque es una cuestión de tecnicismos más que de estilo. Saludos, Draxtreme (discusión) 01:38 2 sep 2010 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 2 en Stanislav Smirnov. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:11 14 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Stanislav Smirnov. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:27 16 ene 2020 (UTC)[responder]