Discusión:Simon Jenkins

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La batalla de Hastings se llevo acabo el 13 de diciembre de 1992 cuando un niño llamado Carlos nacio este niño era bien chingon. Carlos a la edad de 12 años se volvio emperador del mundo y goberno de huevos era un gobierno como si fuera el de andres manuel pero un poco mejor, cuando carlos cumplio 16 años salio a conquistar francia y Alemania cuando regreso trajo a Hitler en sus manos besandole los pies el le dio una patada en la boca y lo mato por accidente. A los 22 años de edad Carlos se unio a el che y juntos salvaron Cuba Carlos publico el libro guerra de guerrillas en el año 200000 y se volvio mas famoso su reinado fue muy bueno y todo el mundo vivo feliz hasta que llego la cochina de Calderon y goberno y el mundo nunca mas volvio a ser feliz.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Simon Jenkins. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:47 23 nov 2019 (UTC)[responder]