Discusión:Simbiogénesis

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Controversia[editar]

He oído que un posible factor hubiera podido ser el aumento constante de Oxigeno en la atmosfera que mataria oxidados a organismos que no encontraran alguna protección. Si alguien sabe algo se lo agradeceré, yo mientras seguiré buscando.

Simbiogénesis y teoría simbiogenética.[editar]

El actual artículo creo que resulta confuso porque mezcla la simbiogénesis con la teoría endogenética. Me propongo editarlo, pero no tengo muy claro cómo.

En principio había pensado que el presente artículo se limitase a describir lo que es la simbiogénesis, que existe un caso demostrado de simbiogénesis y que Margulis plantea una teoría sobre la evolución que toma la simbigénesis como la principal geradora de la novedad evolutiva. Y crear un artículo Teoría simbiogenética en el que se expondrían las tesis de Margulis. Otra posibilidad seía meterlo todo en uno, no lo tengo claro. Saludos, Nemo (discusión) 18:26 9 jun 2009 (UTC)[responder]

Huésped no hospedador[editar]

Huésped es la palabra correcta. El huesped el vegetal o animal en cuyo cuerpo se aloja un parásito. RAE--Jcfidy (discusión) 10:56 21 may 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Simbiogénesis. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:21 23 jul 2019 (UTC)[responder]