Discusión:Signos (serie de televisión)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
(Redirigido desde «Discusión:Signos (miniserie)»)

De 33 referencias, solo 14 hablan del programa. Varias son publicidades del mismo canal. Y 9 referencias son solamente los ratings de las transmisiones. No le veo ningún sentido enciclopédico hacer un cuadro enorme donde en una columna se ponen enlaces internos a todos los artículos de los signos del zodíaco, en otro ponen nombres que no se entienden (una columna se llama Share y no se sabe de qué se trata), en otra columna ponen enlaces internos a diferentes series (mal colocados ya que les ponen enlaces internos cada vez que aparecen, lo cual viola nuestro manual de estilo, en otra columna ponen fechas y números todos con enlaces internos absurdos, en fin, que ni respetan el manual de estilo ni tienen mucho sentido ya que además de recargar la página no aportan mucho al lector. ¿Qué significa "no entrega datos sobre rating y share"? ¿No estamos en la wikipedia en español?

Crearon un Anexo:Episodios de Signos en el cual, sin ninguna fuente que lo justifique, hacen una larga lista de los episodios contando qué pasó en cada uno, vuelven a repetir el misma largo y poco enciclopédico cuadro que aparece en el original con los mismos errores y los mismos enlaces internos que no aportan nada.

No creo que sea bueno tener repetido el mismo cuadro en un anexo y en un artículo original, ni creo que sirva tener repetidos los argumentos en el anexo y en cada capítulo por separado. Es completamente redundante, pero me gustaría conocer la opinión de la los demás. --JALU    23:52 4 abr 2016 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Abrazo eterno en Géminis[editar]

Hola, Signos (miniserie). Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Abrazo eterno en Géminis. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Abrazo eterno en Géminis. Gracias. JALU    23:58 4 abr 2016 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 3 enlaces externos en Signos (serie de televisión). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:38 16 ene 2020 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Signos (serie de televisión). Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:34 13 abr 2020 (UTC)[responder]