Discusión:Shub-Niggurath

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Al final del juego Quake I (id software) se combate contra un Retoño Oscuro de Shub Niggurath, pero en ninguna parte se especifica que Shub Niggurath haya engendrado o controle los demonios del mundo en el que se desarrolla el juego.

¿Descripción?[editar]

"De hecho, Shub-Niggurath nunca es descrita en ninguna de las historias de Lovecraft, pero es frecuentemente mencionada o llamada en los encantamientos. Shub-Niggurath es una perversa deidad de la fertilidad, descrita como una enorme masa nebulosa de la cual sobresalen tentáculos negros, bocas de las que cae saliva, y cortas y retorcidas patas de cabra. Es muy adorada por los cultos druidas y bárbaros."

Hum... un poco contradictorio ¿no? ¿Es o no es descrita? Alguien que sepa del tema que corrija, por favor.--Biocran (discusión) 00:33 7 oct 2010 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Shub-Niggurath. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:29 13 may 2018 (UTC)[responder]