Discusión:Sanisera

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Lo que no me parece correcto es la desaparición de la referencia de que no todo el mundo está de acuerdo con la ubicación de la ciudad en el puerto de Sanitja, la bibliografía al respecto y los enlaces externos.

¿Se pretende hacer callar a los que escribieron originalmente el artículo?

— El comentario anterior sin firmar es obra de 79.153.121.162 (disc.contribsbloq). Hispalois (buzón) 15:26 4 ene 2010 (UTC)[responder]



Francamente estoy sorprendido.

Hacer callar al autor original del artículo me parece demasiado, aunque ciertamente reconozco que ahora es más amplio.

Agradecería al autor de los cambios, CBA11 que fueran eso, cambios o añadidos. Mientras, voy a intentar devolverlo a su estado original.

Un saludo al anónimo. ¿Eres alumno mío?

--Janun (discusión) 11:59 31 dic 2009 (UTC)[responder]

Vandalismo[editar]

No he llegado a tiempo de ver la nueva versión en donde se te excluía, pero supongo que es parecida a la que he visto en la página en inglés (¿No has podido revertirla?). Lo curioso es que tú aún mantienes el enlace a la página inglesa pese al desaguisado, mientras que él o ellos incluso ha/han borrado el que lo conecta con la tuya en español.

Está visto que ser poco democrático (mejor dicho, "nada democrático") y creer que uno tiene "la razón" en exclusiva sigue a la orden del día.

Un saludo.


--Especial:Contributions/CBA11 (discusión) 14:08 31 dic 2009 (UTC)[responder]

El usuario Hipalois tiene toda la razón en esto. Pido disculpas tanto al editor del anterior artículo como a las demás personas que han participado en esta discusión, a raíz de la omisión de información proporcionada anteriormente.

último cambio[editar]

Tras haberme disculpado, indico ahora que he puesto de nuevo mi artículo, esta vez he mencionando la postura de Ferrán Lagarda, la cual no veo inconveniente alguno en mostrar. La podéis encontrar en la sección "Historiografía". Si el editor prefiere poner su opinión en otra sección, es libre de hacerlo, ya que la entrada "Sanisera" es de todo aquel que quiera dar información sobre este tema. También he incluído sus links externos, y si quiere añadir más bibliografía, él u otras personas, es normal, ya que una vez más reitero, el artículo es de todos. Por eso, de nuevo, un servidor se disculpa. Sólo he intentado expandir la información brevísima del anterior artículo.


Saludos


Lo dicho en otras partes sobre el tal Maañón respecto a borrar todas las referencias sobre Ferran Lagarda. Quizás debería pararse a pensar que no todo es spam y que su actitud, al no comprobarlo, deja entrever una tendecia claramente vengativa, por alguna razón que desconozco, impropia, si lo es, de ningún bibliotecario. Señor, antes de borrar cualquier fragmento de aportación mía, aunque hable de mi amigo Ferran, párese a pensar si viene o no acuenta del artículo. Lo suyo puede ser peor que cualquier spam.

Un saludo.

--83.54.238.97 (discusión) 07:56 2 jun 2010 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 06:34 27 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Sanisera. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:43 10 may 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Sanisera. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:51 28 jun 2020 (UTC)[responder]