Discusión:San Miguel de Lillo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Patrimonio de la Humanidad.

Hola buenas. Sobre el ultimo parrafo de la intorducción creo qu esería interesante comentar dos aspectos. - La humedad que afecta a este edificio en concreto es algo que afecta también al resto de construcciónes del prerománico asturiano, aunque en el caso de Santullano se esta trabajando en una serie de actuaciones, hasta ahora sin exito para frenar la humedad que afecta a las pinturas y a la propia estructura. - Quizás es interesante comentar que esta humedad se debe a la idealización de la construcción proveniente del ROmanticismo en el siglo XIX. dado que mantenemos la idea de una construcción a piedra vista, sin el enlucido o los elementos que protejerían la estructura. Existen pruebas de lo mismo en otros edificios, y la más clara es que no habrían sobrevivido hast nuestras fechas sin esa protección como demuestra los enormes problemas de humedad que se viven en la actualidad. Estoy buscando las referencias para acreditar mis afirmaciones --La Güestia (discusión) 18:38 20 abr 2009 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en San Miguel de Lillo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:44 14 ene 2020 (UTC)[responder]