Discusión:San Fausto de Campcentellas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 02:29 25 nov 2015 (UTC)[responder]

este nombre no tiene sentido[editar]

Entiendo que haya gente alérgica a la lengua catalana y que en algún otro caso puede ser acepta traducir el nombre de una localidad pues en el nombre en castellano es de uso común. En este caso NO tiene ningún sentido y debería cambiarse inmediatamente.— El comentario anterior sin firmar es obra de 83.63.199.171 (disc.contribsbloq).

Sí, por desgracia hay gente alérgica al catalán, pero también los hay alérgicos al castellano. El topónimo utilizado para esta localidad está correctamente referenciado y cumple tanto con la política de títulos de Wikipedia como con la convención específica sobre topónimos de España, así que lo que no tiene ningún sentido es cambiarlo. Saludos, --Foundling (discusión) 19:07 13 jun 2016 (UTC)[responder]

pues basandonos en esto deberiamos de cambiarlo bien...Sant fausto del campo con chispas

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en San Fausto de Campcentellas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:58 10 may 2018 (UTC)[responder]