Discusión:Salceda de Caselas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Creo que los nombres de los municipios con los que, Salceda de Caselas limita, están castellanizados. El texto debería ser sustituido por:

"Limita al norte con el municipio de Ponteareas, al este con el municipio de Salvaterra de Miño, al sur y al oeste con el municipio de Tui, y al noroeste con el municipio de O Porriño."

Solucionado (topónimos castellanizados)[editar]

Ya veo que el 'koka' lo ha cambiado. Saludos 'koka'.

Más curiosiadades[editar]

Acabo de añadir el segundo comentario sobre salceda. Creo que está bien que se incluya, ya que lo considero bastante relevante en la descripción de lo que Salceda de Caselas es a día de hoy y será en el mañana.

La curiosidad es esta en cuestión: Salceda es el ayuntamientos gallego que más incrementó su población durante el final del pasado siglo hasta la primera década del actual, con un aumento del 37,6 por ciento en tan corto periodo de tiempo. (1)

La fuente puede es esta: http://www.atlantico.net/noticia/96929/vigo/salceda/

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 00:56 23 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Salceda de Caselas. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 11:39 18 jul 2019 (UTC)[responder]