Discusión:SWF

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La página en inglés dice que no es un formato abierto. La página en español dice que sí lo es. ¿Quién está en lo cierto?

Vale, me contesto a mí mismo: No es un formato abierto. No hay nada como irse a las fuentes originales, esto es lo que dice la licencia para la especificación del formato:

This license does not permit the usage of the specification to create software which supports SWF file playback.

así que he cambiado el artículo para reflejar mejor la realidad.

Sacado de la misma fuente (http://www.macromedia.com/licensing/developer/):
This license grants the Licensee access to the SWF file format specification to aid in the creation of software which creates SWF files.
Es decir, es un formato de especificación abierta al público para poder crear SWF's (aunque no reproducirlos). En este caso si que es un formato abierto, ya que se tiene acceso a dicha documentación y no hay que pagar royalties por su uso en programas propios que lo exporten.-- Dani (hablemos) 20:37 9 abr 2006 (CEST)

Inexacto[editar]

"Los archivos SWF son compilados y comprimidos a partir de los archivos editables (en formato .fla) con los que el usuario trabaja en Flash"

Hombre, son compilados desde el formato que use el editor, no solo existe Flash en el mundo. --nécKros 16:06 14 ago 2007 (CEST)

La liga está rota[editar]

La liga http://www.adobe.com/es/software/flash/open/licensing/fileformat de los Enlaces Externos está rota.