Discusión:Rotacismo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

El uso del apartado "De no ser curado" es erróneo, no solo gramaticalmente ya que no se trata de una enfermedad— El comentario anterior sin firmar es obra de 148.221.86.12 (disc.contribsbloq). Humberto(Se aceptan consejos) 02:30 24 dic 2007 (CET)

Me parece vergonzoso, y paso a borrar, los enlaces externos ofrecidos. Estos no solo no aportan informacion sobre el tema del articulo, ademas ofrecen servicios profesionales. Por tanto dichos enlaces solo son publicidad con el fin de generar beneficios por contratacion de sus servicios, algo totalmente fuera del cometido de la Wikipedia.

Creo que la sección entera "De no ser atendido" , debería desaparecer, y suena mas a información de un panfleto publicitario de logopedias que de un artículo enciclopédico. "Baja Autoestima, reclusión social..." ¿ácaso no puede decirse eso de cualquier otra patología que sea visible? (psoriasis, obesidad morbida, paraplegia...). Creo que el artículo se merece que alguien lo redacte correctamente, o bien almenos que la sección "De no ser atendido" , desaparezca por no ser relevante al tema. --Dsnipper (discusión) 10:54 23 jul 2014 (UTC)[responder]