Discusión:Rex: El regreso

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Coproducción española[editar]

En la página de REX (la serie original) dice que este remake está coproducido por Antena3 y aquí que lo está por Telecinco. Alguien podría comprobar qué cadena coproduce Rex realmente? Gracias.

La confusion puede venir a que Telecinco co-produce una serie de 3 tvmovies con EOS Entertainment y que da comienzo a las nuevas temporadas italianas...no hay que olvidarse que tenia los derechos de emision y que fue antena3 quien se los "roba" y por eso pueden aparecerte los dos canales, y creo recordar que el propietario de los derechos de las nuevas temporadas italianas, es telecinco quien las inicia y luego antena3 vuelve a recuperar los derechos y por eso pasa a co-producir.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Rex: El regreso. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 19:23 5 jul 2019 (UTC)[responder]