Discusión:Return Fire

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Prueba Vehiculos[editar]

Esta página le interesa al Wikiproyecto Videojuegos.
Lista de Vehículos
Vehículo Descripción Notas
Tanque
El Tanque es el vehículo más balanceado. Su cañón puede girar 360 grados (aun en movimiento) y atacar objetivos terrestres y aéreos. Tiene buen desplazamiento y es capaz de recorrer la distancia más larga de todos los vehículos del juego con su depósito de combustible lleno. El Tanque puede transportar hasta 150 proyectiles. El Tanque tiene en su tablero un radar que le permite ver su ubicación en el mapa.
Vehículo Blindado de Apoyo
El Vehículo Blindado de Apoyo (VBA) es el vehículo más resistente. Su poder de ataque es el más alto del juego. Puede atacar objetivos terrestres y aéreos, siempre que no estén demasiado cerca. Tiene la habilidad de plantar minas explosivas que destruyen puentes y vehículos terrestres al instante. Sin embargo, Se mueve muy lento, es poco maniobrable y gasta mucho combustible. El Vehículo Blindado de Apoyo puede transportar hasta 100 misiles y 30 minas explosivas. Las minas solo pueden usarse en el modo de dos jugadores y una vez gastadas, no se pueden recargar. El Vehículo Blindado de Apoyo tiene en su tablero un radar que le permite ver su ubicación en el mapa.
Helicóptero
El Helicóptero es rápido y maniobrable. Puede atacar objetivos aéreos y terrestres, y destruir las minas explosivas que están en el suelo. Sin embargo, no es muy resistente. Solo puede aterrizar en la base, (osea el búnker) por lo tanto, no puede aprovechar los depósitos de combustible y municiones que están en tierra. Gasta mucho combustible y tiene que regresar a la base obligatoriamente para reabastecerse.. El Helicóptero puede transportar hasta 100 proyectiles y 50 misiles. Es capaz de moverse inclinándose hacia ambos lados, una maniobra que no consume combustible debido (quizás) a un error en el juego.
Jeep
El Jeep es el vehículo terrestre más rápido y es el único vehículo capaz de levantar, transportar y colocar la bandera. Puede inflar sus neumáticos y flotar en el agua (es anfibio) pero es muy lento moviéndose en el agua. Es el vehículo menos resistente del juego, y solo basta un golpe para destruirlo. El Jeep esta armado con un puñado de 16 granadas. Cuando el Jeep esta cerca de una bandera enemiga, una luz en el tablero empieza a parpadear.

--190.166.197.206 (discusión) 21:40 12 may 2021 (UTC)[responder]